Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/07/2017 08:08 AM
Autor: VIveUsa | Fuente: ViveUsa

10 hoteles exóticos en Texas


Si eres de los que detesta hospedarse en hoteles de cadena cuando viajas, esos que tienen hasta el mismo cuadro en la pared de la habitación, ya sea que este en Nueva York o en Buenos Aires, te tenemos algunas alternativas diferentes, orginales y hasta exóticas para cuando visites el estado de la estrella solitaria.

Texas es más grande que Francia, sí, así de grande es el segundo estado con la mayor extensión de la Unión Americana, así que no debe sorprender su variedad de climas, zonas, paisajes y opciones de hospedaje.




Texas ha sido habitado por diversos grupos étnicos, así que encontraras rastros culturales tanto de nativo-americanos, españoles, mexicanos, alemanes, polacos, franceses e ingleses y por supuesto, eso se refleja en sus pueblos y ciudades, en su comida y en la forma en se hospedan.

En Marfa, una población famosa por su estilo bohemio, artístico e incluso lugar de avistamientos de ovnis, encontrarás El Cósmico, un hotel inspirado en la historia de los hippies y nómadas pasando por el área, se trata de una comunidad de tipis indígenas, carpas, casas móviles y trailers en donde podrás conocer a los más interesantes personajes.


LEER MAS...

comments powered by Disqus