Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 03/20/2017 09:03 AM
Autor: VIveUsa | Fuente: ViveUsa

20 trabajos que realizan los inmigrantes en EU


Un total de 25 millones de personas no nacidas en Estados Unidos forman parte de la fuerza laboral de ese país, es decir un 16.7% , que diariamente contribuyen a la economía de la nación en prácticamente todas las áreas laborales, de los campos, a la industria, la ciencia, tecnología y la educación.

De acuerdo con Statista, en 2017 más de 123 millones de personas en Estados Unidos tienen un trabajo de más de 35 horas a la semana.

De acuerdo con el mismo sitio, el índice de desempleo ha venido descendiendo desde la última crisis económica, y actualmente se encuentra por debajo del 6%.




El más reciente reporte de empleos generados por el sector privado en el primer mes de gobierno de Donald Trump sugiere que se agregaron 298,000 empleos en febrero de 2017.

¿Pero dónde trabajan estos millones de personas o son más propensos a buscar empleo? El Departamento del Trabajo de Estados Unidos tiene una idea clara, pues ha recolectado datos que indican cuales son aquellos trabajos en los que se desempeñan en mayor porcentaje.



comments powered by Disqus