Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 02/07/2017 09:12 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

3 trucos para que tu cabello brille


Por efecto del frío o porque estamos mucho tiempo en el mar y las piscinas, nuestro cabello puede deshidratarse y lucir mustio, pajizo y resecoPara recuperar ese brillo perdido, te recomendamos tres trucos infalibles: 

1.       Hidrata. 

Cuando utilices productos cosméticos para el cabello cuida que no sean los reparadores. Este tipo de líneas suele recomendarse para las melenas que han sufrido daño químico, daño producido por secadores y planchas. Usualmente están formulados a base de proteínas que pueden resecar aún más el cabello y hacer que luzca más pajizo. Si tienes duda sobre cuál producto utilizar para hidratar busca asesoría en las casas cosméticas o con tu estilista. Incluso, verifica si tu estilista puede realizarte una hidratación profunda.

2.      Usa menos champú. 

Además de escoger un buen champú, adecuado para tu tipo de cabello, es importante utilizar una cantidad adecuada de champú. Recuerda que por muy bueno que sea el producto, siempre contiene químicos. Si no has sudado, trata de lavar el cabello con menos frecuencia y menos champú. Del mismo modo, ten cuidado con el abuso de los champús en seco. 




3.       Acude a la cosmética casera. 

Los remedios de la abuela siempre funcionan. Una opción buena y muy sencilla es aplicar un enjuague, luego de lavarte el cabello normalmente, preparado con vinagre de manzana y agua a partes iguales. Lo dejas actuar por dos o tres minutos y luego lo retiras con abundante agua. 

También puedes mezclar 3 cucharadas de miel con un poco de agua tibia. Luego aplicar en todo el cabello y cuero cabelludo dejando actuar durante 20 minutos, pasado este tiempo enjuagar con abundante agua. Este tratamiento debe una vez por semana.



comments powered by Disqus