Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 02/23/2016 09:27 AM
Autor: BBC MUNDO | Fuente: BBC Mundo

5 cosas que la profesión de tu pareja puede decirte sobre el futuro de la relación


¿Cómo habla? ¿Cómo se viste? ¿Qué tan bien baila? Puede que sea información útil a la hora de elegir pareja. Pero quizás harías bien en preguntarte si su profesión se complementa con la tuya o si tiene un buen historial de crédito.

Los psicólogos aconsejan a quienes buscan mejorar su vida amorosa que examinen cómo las decisiones sobre su carrera y filosofía de gastos influyen en sus relaciones.

Las parejas saben que el dinero es a menudo el origen de muchas discusiones, pero aun así no suelen estar preparadas para emparejar sus finanzas y opciones profesionales con el compañero perfecto.

Las decisiones que se toman en dos de las esferas más importantes de la vidapueden desempeñar un papel muy importante para construir una relación feliz a largo plazo.

"En algunos casos, una traición financiera puede ser lo mismo que una relación extramarital", explica Fran Davis, un consejero y psicólogo de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.




He aquí un vistazo a cinco pistas que las profesiones y las finanzas de cada uno pueden arrojar sobre el futuro de la relación.

Tener la misma trayectoria profesional no es buena idea

Podría parecer que una relación con alguien cuya carrera tiene exactamente la misma trayectoria que la tuya es ideal. Después de todo, tendrás mucho más de qué hablar con tu pareja y los objetivos profesionales son comunes.


LEER MAS...

comments powered by Disqus