Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 11/19/2015 07:00 AM
Autor: VIveUsa | Fuente: ViveUsa

Abre la primera máquina expendedora de coches en EU


La fama que tienen los vendedores de autos de presionar al cliente, de mentir sobre los vehículos y de ocultar información es universal, y aunque no todos se ajustan a ese estereotipo, cuando vas a comprar un coche, nuevo o usado con mucha frecuencia se piensa, ¿me estará diciendo la verdad?

Por eso un concesionario de autos nuevos y usados en Nashville Tennessee quiso buscar una mejor forma de comprar un auto, evitando el molesto regateo, falsas promesas y todo el papeleo y acaba de lanzar un sistema que comienza a hacer olas por original.




Se trata de un sistema automatizado a través del cual los clientes eligen y compran sus vehículos en la página web de Carvana, y no tienen necesidad de interactuar con ningún vendedor.

En la página web el comprador puede ver imágenes 360 grados del auto, elegir su financiamiento y después pasar a buscarlo a la gigante máquina expendedora de autos, una estructura de 5 pisos que puede contener hasta 20 vehículos a la vez.

A su llegada, el cliente recibirá una moneda que deberá insertar en la máquina para que el vehículo que haya comprado sea dispensado de la plataforma.


LEER MAS...

comments powered by Disqus