Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/04/2017 11:48 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

¡Arrestado! Oficial de Miami-Dade fue capturado por golpear a su esposa


Alexander Bradley, oficial de la Policía de Miami-Dade, fue arrestado el domingo pasado tras golpear a su esposa. El hecho ocurrió luego de que la pareja saliera de una obra de teatro camino a su casa.

Según reseña local10.com, el oficial y su esposa discutían en la carretera interestatal 395 cuando se produjo una pelea. Según el reporte policial la mujer terminó con múltiples heridas tras recibir varias patadas. La más grave fue un corte en el ojo izquierdo, otro agente la llevó al hospital de la localidad. El hombre salió con algunos rasguños en su cuello.





Las autoridades aún no confirman si otro oficial estuvo involucrado en el incidente.

Ante lo sucedido, el hombre de 28 años de edad, quien aseguró que se estaba defendiendo, fue relevado de su cargo y su sueldo.

"Somos conscientes de las acusaciones de violencia doméstica que involucran a uno de nuestros oficiales. Estas acusaciones son graves y están en contra de los valores fundamentales de nuestro departamento", dijo el director Juan Pérez. "Tengan la seguridad de que nuestro personal seguirá de cerca la investigación criminal, y si se considera necesario, se llevará al nivel apropiado de acción", cerró.



comments powered by Disqus