Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/26/2017 11:13 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Aún no se ha aceptado ninguna oferta por los Marlins, según la MLB


El comisionado de la MLB, Rob Manfred, aseguró que varios grupos han presentado ofertas para comprar los Miami Marlins. Sin embargo, ninguna de éstas ha sido aceptada.

Como resalta WSVN, los comentarios de Manfred se produjeron después de que Bloomberg reportara que un grupo dirigido por el ex capitán de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, y el ex gobernador de Florida, Jeb Bush, ganó una subasta por el equipo con una oferta de 1.300 millones de dólares.

Cerrar cualquier venta con el dueño actual de los Marlins, Jeffrey Loria, podría tomar meses y requeriría la aprobación de por lo menos el 75 % de los equipos de las Grandes Ligas





Más de la mitad de la oferta ganadora podría implicar dinero en efectivodebido a una regla de la MLB, lo que significa que el grupo Bush/Jeter necesitaría recaudar mucho dinero.

El fundador del fondo de inversión de capital Quogue Wayne Rothbaumtambién ha estado detrás de los Marlins, y las conversaciones con éste podrían ser reiniciadas si el acuerdo con Bush y Jeter se estanca.

Hace días el presidente de los Marlins, David Samson, confirmó que había un gran interés por el equipo por parte de varios grupos; sin embargo, precisó que las negociaciones se encontraban "en el cuarto episodio", refiriéndose a que no había nada en concreto.



comments powered by Disqus