Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/13/2017 08:28 AM
Autor: VIveUsa | Fuente: ViveUsa

Bella Hadid explota; está harta de ver a su ex con Selena Gomez


Mientras corren los días, la relación entre los cantantes Selena Gomez y “The Weeknd” se fortalece cada vez más, desde hace unos meses diversas fotos de paparazzis captaron a la pareja que lucía una felicidad única, pero esto parece estar molestando a alguien en particular y no es nada menos que Bella Hadid, la ex de músico.

Al parecer todos los rumores de este romance habían estado llegando a la joven modelo de 20 años de edad, lo cual comenzaron a abrumarla al grado de ponerla al límite del hartazgo y hacer una petición al respecto.

Bella “está fastidiada y cansada de que las noticias sobre Selena y The Weeknd la abrumen, así que le pidió a sus amigos que dejaran de enviarle cosas. No quiere escuchar más de ellos. Toda la información en redes sociales evita que siga adelante, así que tomará acciones al respecto", explicó una fuente a Hollywood Life.




Hace poco Bella Hadid dejó de seguir a The Weeknd en Instagram, donde él mismo publicó una foto donde dio por sentado su relación con Selena Gomez.

Fue en enero de este mismo año cuando se vio por primera vez juntos a Sela y The Weekend, sólo poco tiempo después de que el cantante y Bella Hadid habían puesto fin a su relación luego de haber estado juntos desde 2015.

Pero eso quedó en el pasado, hoy en día "Bella ya superó a su ex y solo quiere ser feliz. Intenta hacer espacio para un nuevo amor en su vida y no lo puede hacer si ve a su ex y a Selena en todas partes", dijo la misma fuente al Hollywood Life.



comments powered by Disqus