Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/27/2017 03:18 PM
Autor: Mundo Hispanico | Fuente: Mundo Hispanico

Cartier cierra en Palm Beach después de 83 años


Palm Beach, la localidad del sur de Florida que atrae desde hace décadas a millonarios y famosos y es visitada con frecuencia por el presidente Donald Trump, perdió a uno de los símbolos de su exitosa relación con el dinero y el poder.

La joyería de lujo y relojería Cartier, que abrió sus puertas en 1924 para atender a la residentes y visitantes de Palm Beach en aquellos “años locos” de entreguerras, las cerrará hoy “de manera permanente”, como reza un aviso en la web de la marca francesa.

El local del número 214 de la cotizada avenida Worth, que mantiene el estilo de los años 20 pese a los años transcurridos, se quedará vacío hasta que una nueva marca de lujo tome su lugar en un área comercial donde se unen la “sofisticación europea” y una “inimitable gracia y estilo”, según sus mensajes publicitarios.

Cartier no ha dado explicaciones del cierre, que sucede paradójicamente cuando el nombre de esta localidad a 105 kilómetros al norte de Miami suena en medios internacionales por las visitas de Donald Trump a su club Mar-a-Lago y algunos ven en ello la posibilidad de captar nuevos turistas para la zona.

De cualquier manera, el cierre de locales en centros comerciales está a la orden del día debido a los cambios en la manera de comprar de los estadounidenses.





LEER MAS...

comments powered by Disqus