Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/05/2017 07:38 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Cazadores de pitones han capturado 10 ejemplares en el Sur de la Florida en 10 días


10 serpientes pitón han sido capturadas y eliminadas por cazadores profesionales durante  los primeros 10 días del Programa de Eliminación de Pitón del Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida. Así lo informó el Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida (SFWMD, por sus siglas en inglés) en un comunicado.

Según reseñó Local 10, las pitones birmanas capturadas tenían una longitud combinada de casi 100 pies.

"Para estos cazadores haber eliminado 10 serpientes es tremendo, dado el hecho de que simplemente localizar la pitón, evasiva por naturaleza, es literalmente como encontrar una aguja en movimiento camuflada en un pajar", reseña el comunicado de la SFWMD.

Patrick Campbell capturó la serpiente pitón más grande el domingo. Tenía 15 pies y 10 pulgadas de largo. Recibió $350 por la matanza de la serpiente.




El Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida dijo que Barry Oppenburguer ha sido el cazador más exitoso hasta la fecha, logrando capturar tres ejemplares durante la primera semana.

Los 25 cazadores seguirán recorriendo los Everglades de Florida para cazar pitones hasta junio. Se pagan $8.10 por hora por hasta 8 horas al día. Además, a los participantes de les paga un adiciones de $50 por pitones de hasta 4 pies y un extra de $25 por cada pie por encima de 4 pies.

A los cazadores se les pagará $100 adicionales por cada nido de pitón eliminado con huevos.



comments powered by Disqus