Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/13/2017 08:13 AM
Autor: El Nuevo Herald | Fuente: El Nuevo Herald

Cumbre EEUU-China costó a Palm Beach 1.5 millones de dólares


La reciente cumbre Estados Unidos-China que tuvo lugar en Palm Beach (sur de Florida) costó a los contribuyentes 1.5 millones de dólares teniendo en cuenta solo la asistencia que la oficina del alguacil del condado prestó al Servicio Secreto, informó este martes un diario local.

En una entrevista exclusiva con el diario My Palm Beach Post, el alguacil del condado de Palm Beach, Rick Bradshaw, señaló que con ese gasto son 3.5 millones de dólares lo que le ha costado a su oficina las visitas del presidente Donald Trump a Mar-a-Lago, su club privado en Palm Beach, desde que ganó las elecciones presidenciales el pasado 8 de noviembre.

Trump y el presidente chino, Xi Jingping, celebraron el jueves y viernes de la semana pasada en Mar-a-Lago su primera cumbre desde que el magnate inmobiliario está en la Presidencia de Estados Unidos.

"Fue una importante operación (de seguridad)... Cuando tienes a dos de los más importantes líderes mundiales en el mismo lugar, la seguridad es algo a lo que hay que prestar atención", señaló Bradshaw.





LEER MAS...

comments powered by Disqus