Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 12/07/2016 05:43 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Documentos arrojan luz sobre vida del Caníbal de Martin


El caso de Austin Harrouff, el Caníbal de Martin, el joven que asesinó a John Stevens, de 59 años, y Michelle Mishcon, de 53 años, en su casa de Júpiter  y al que las autoridades encontraron mordiendo la cara de Stevens, ha conmovido a la ciudadanía y le ha llenado de interrogantes ¿Qué llevó a un joven universitario a cometer un crimen tan atroz? El Sun-Sentinel ha realizado un extenso reportaje sobre este caso que reproducimos a continuación.

En la época en que comenzó su primer año en la Universidad del Estado de Florida, el año pasado, Austin Harrouff utilizaba su teléfono para tomar notas que se asemejan a los recordatorios y las listas de tareas pendientes.

Pero en el mes de agosto, su iPhone se había convertido en un registro diario de sus estados de ánimo y poemas que a menudo se centraban en su propósito en la vida. Él escribió frases como "seguir funcionando incluso cuando dicen que estás loco" y "yo no deseo ser adorado, pero sé que voy a serlo".

Harrouff es acusado de asesinato en primer grado y de infligir mordeduras brutales en la cara de una pareja de Júpiter. Cientos de páginas de documentos de la corte recientemente publicados ofrecen una descripción detallada de sus problemas antes del ataque a sus víctimas a mediados de agosto.

Este verano, cuando el estudiante universitario de 19 años de edad, estaba en su casa en el sur de la Florida durante las vacaciones, su comportamiento errático había llegado a ser tan grave  que su familia pensaba conseguir asistencia especializada para que evaluaran su bienestar mental. Pero eso no sucedió.





LEER MAS...

comments powered by Disqus