Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/26/2017 11:23 AM
Autor: VIveUsa | Fuente: ViveUsa

El lado independiente de Melania Trump


Además de tener una carrera como modelo de lencería, Melania Trump también se ha esforzado por impulsar su faceta empresarial. Pese a que sus negocios no han estado marcados por el éxito, la primera dama de Estados Unidos tiene la capacidad de ganar dinero por sí misma. En dado caso que el señor Donald Trump la dejara, ella saldría adelante sin depender de la fortuna del millonario.  

Con tan solo 17 años comenzó su carrera como modelo, y a los 18 ya había firmado un contrato con una agencia en Milán. Según información de la campaña de Trump y del Partido Republicano, Melania estudió diseño de arquitectura en la Universidad de Eslovania, aunque en una biografía “no autorizada” escrita por el periodista Bojan Pozar, se afirma que esos estudios simplemente no existen. En 1996 Melania se estableció en Nueva York. Desde donde su carrera como modelo continuó impulsándose.  

Ha posado para varios fotógrafos reconocidos en la industria, como los son Patrick Demarchelier, Helmut Newton y Mario Testino. Además, apreció en portadas de las revistas especializadas Harpers BazaarVogueGQ Ocean Drive.

Lo que pocos reconocen es que Melania Trump también es emprendedora, en proyectos con y sin fines de lucro. En 2005 fue Presidenta Honoraria de la Martha Graham Dance Company, la compañía de danza más antigua en Estados Unidos. Después de ser un miembro activo de la Liga Atlética de la Policía, en 2006 se le reconoció como la mujer del año. También ha sido Presidenta Honoraria de The Boy’s Club of New York; y la Cruz Roja Americana la nombró embajadora de buena voluntad.





LEER MAS...

comments powered by Disqus