Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/11/2017 08:33 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

En ascenso gasolina en Florida, en su nivel más alto desde 2015


Los precios del combustible están en ascenso en Estados UnidosLa gasolina se elevó siete centavos de dólar por galón durante la semana pasada, de acuerdo con el más reciente informe de la Asociación Americana de Automóviles (AAA).

El precio promedio del galón de combustible en Estados Unidos se ubicó en $2.39, el más alto desde septiembre del año 2015. Durante el mismo lapso, los precios de la gasolina subieron 12 centavos de dólar en Florida y ocho centavos en Georgia. Según lo reseñado en El Nuevo Herald




El precio promedio del combustible en Florida su ubicó en $2.42 por galón la semana pasada, su nivel más alto desde agosto de 2015. El promedio en Georgia ($2.28) es el más alto desde octubre de 2016.

Mark Jenkins, vocero de la AAA, expresó que el alza responde al tipo de volatilidad que se espera para este año."Los principales factores de peso en el mercado son la oferta y la demanda. Las personas están empezando a conducir más a medida que el tiempo mejora, provocando un aumento de la demanda y una disminución en los inventarios de gasolina", dijo Jenkins en un comunicado.


LEER MAS...

comments powered by Disqus