Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 11/03/2015 06:47 AM
Autor: Chris Isidore, Jackie Wattles | Fuente: CNN en español

Escándalo por emisiones de Volkswagen ahora amenaza a Porsche


El escándalo del engaño de las emisiones de Volkswagen creció el lunes y esta vez se extendió hasta Porsche, su marca de autos de lujo.

La Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés) y los reguladores de California citaron al fabricante de automóviles alemán debido a otros 10.000 autos que están en la carretera con motores diesel diseñados para proporcionar lecturas falsas de emisiones cuando sean probados, pero que emiten más de la cantidad permitida de contaminación en el aire una vez que los autos están en la carretera.




Los 10.000 autos adicionales representan una cantidad relativamente pequeña en comparación con los cerca de 500.000 autos estadounidenses ya mencionados por la EPA y California, sin mencionar los 11 millones de autos Volkswagen en todo el mundo. Pero este es un serio golpe a la credibilidad ya maltratada de Volkswagen. Esos nuevos autos no solamente tienen un motor diesel de diferente tamaño, sino que la manera en que supuestamente engañaron es diferente de aquella por la cual fueron citados en los otros casos, según la notificación de violación de la EPA.


LEER MAS...

comments powered by Disqus