Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 12/12/2016 05:38 AM
Autor: CNN en español | Fuente: CNN en español

Este auto eléctrico de 3 ruedas y sin techo es distinto a todo lo que conoces


Actualmente hay muchos autos eléctricos en el mercado. Pero ninguno de ellos se ve como el nuevo UK1909 de Morgan Motor.

El loco vehículo de tres ruedas es la primera incursión de la automotriz británica de nicho en el mercado eléctrico después de 107 años en el negocio. El auto recuerda al primer modelo de la compañía, otro vehículo de tres ruedas que debutó en 1909.




El foco de este auto es la diversión y la emoción, y no la practicidad estilo Tesla.

CNNMoney tuvo acceso exclusivo para conducir el nuevo auto cerca del cuartel general de la compañía Malvern, que está a una hora manejando al oeste del lugar de nacimiento de William Shakespeare: Stratford-upon-Avon.

El deportivo sin techo es sorprendentemente ruidoso para ser un coche eléctrico y un genera un "rugido" satisfactorio que seguro emocionará a los conductores deseosos de llamar la atención.

El UK1909 no es el auto más poderoso, con solo 70 caballos. Y su rango (250 kilómetros por recarga) es limitado por su pequeño chasis y su corta capacidad de almacenamiento.

Los autos Morgan, que lucen como si pudieran haber recorrido los caminos de Inglaterra durante la Primera Guerra Mundial, son construidos sin los métodos de ensamblaje ni la maquinaria vista entre los modernos fabricantes de vehículos.


LEER MAS...

comments powered by Disqus