Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 12/07/2016 03:33 AM
Autor: CNN en español | Fuente: CNN en español

Estos son los cargos que enfrenta el presunto violador y asesino de niña de 7 años


El escalofriante crimen de una niña de 7 años, que fue violada y asesinada el pasado domingo en Bogotá, está dando sus primeros pasos en la justicia. En la madrugada de este martes se expidió la orden de captura contra el presunto agresor: Rafael Uribe Noguera, un arquitecto de 38 años, quien ya está en custodia de las autoridades y fue trasladado a un complejo judicial para continuar con el caso.

Mientras estaba internado en un centro de atención médica, donde recibía tratamiento por sobredosis de cocaína, Uribe Noguera fue notificado de la detención y de los cuatro delitos que enfrentará en el proceso penal que se avecina: feminicidio agravado, acceso carnal violento, tortura y secuestro simple. De ser hallado culpable enfrentaría hasta 60 años de prisión.

La víctima es Yuliana Andrea Samboní, una niña indígena que murió violada y estrangulada a muerte. Según la necropsia que realizó el Instituto de Medicina Legal, la menor falleció por asfixia y en su cuerpo se encontraron “abundantes evidencias que demuestran que fue objeto de abuso sexual”. Yuliana había sido secuestrada el domingo en una zona marginal de la capital de Colombia y fue encontrada en el apartamento de Uribe Noguera.





LEER MAS...

comments powered by Disqus