Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 12/06/2016 09:35 PM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Florida: Un hombre en Key West enfrenta cargos de drogas


Un hombre de Key West que manejaba de manera irregular se enfrenta a cargos de drogas después de una parada de tráfico. El oficial Matthew Corey detuvo un Chrysler blanco a las 1:45 p.m. del pasado viernes, después de que lo vio acelerando hacia el norte en la calle 17 en Marathon. Había recibido información previa de un agente de la Aduana y de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos que había visto pasar el vehículo en una zona de no paso en el marcador de 15 millas de la carretera y conducir descuidadamente en el Seven Mile Bridge.

Cuando detuvo el coche, se acercó al conductor, identificado como Dwayne Ritchie. Mientras hablaba con Ritchie, podía oler la marihuana que provenía del interior del coche.

.




Además, notó que Ritchie estaba nervioso. En el bolso del acusado encontraron una pistola Glock y 20 cartuchos de munición. También encontraron lo que parecía un libro de contabilidad que contenía información que parecía estar relacionada con las ventas de drogas. En el compartimiento principal de la mochila encontraron 218 gramos de marihuana envasados ??para la venta.

Ritchie fue arrestado. Cuando estaba siendo trasladado a la cárcel, dijo que viajaba desde Key West a Marathon para vender la marihuana.

Fue acusado de posesión de marihuana con la intención de vender y la posesión de parafernalia de drogas



comments powered by Disqus