Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 03/16/2017 03:18 PM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Florida entre los 10 estados con los impuestos más bajos del país


De acuerdo a un nuevo estudio de WalletHub la Florida tiene la décima tasa de impuesto más baja de Estados Unidos con un índice promedio de 8.94%.

El estado del Sol es el octavo estado en cuanto a la menor tasa de impuestos de ventas y de bienes específicos. Sin embargo, está en el puesto 25 en impuestos de bienes raíces y en el 28 por impuestos de vehículos.

El sitio online de finanzas personales para llegar a estas conclusiones comparó las tasas de impuestos de bienes raíces, vehículo, ingresos salariales y ventas generales de los 50 estados del país y el distrito de Columbia.

WalletHub consultó a 500 estadounidenses el 1 de marzo, quienes indicaron también que el mayor miedo que tienen las personas  en la temporada de impuestos es que le roben la identidad (32%). Le siguen "cometer un error matemático" (30%), no tener suficiente dinero (20%) y ser auditado (18%).

En relación a si los consultados considetan que los impuestos son necesarios, el 88% de los estadounidenses encuestados respondieron que sí. Solo 12% respondió que debe ser eliminado.




No obstante, el IRS está entre las instituciones peor evaluadas es el penúltimo de la lista. Solo salió peor el Congreso.

La encuensta encontró además que:

81% encuestados afirmó que no escondería dinero en paraísos fiscales.

73 % prefiere estar lavando ropa antes que declarando sus impuestos.

74.1 % cree que las finanzas personales de los candidatos para puestos públicos deberían ser públicos.

20 % se tatuaría "IRS" si esto le evitara declarar impuestos por el resto de su vida.



comments powered by Disqus