Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/05/2017 11:38 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

¡Generoso! Ejecutivo de la construcción dona $10 millones a la FIU


Chad Moss, vicepresidente ejecutivo de la empresa de construcción Moss & Associates, con sede en Fort Lauderdale, sacó a relucir su lado más amable y donó la generosa cantidad de 10 millones de dólares a la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés). Así lo reseñó Sun Sentinel.

Moss se graduó de la Universidad Internacional de Florida en el año 1994, obtuvo una licenciatura en Administración de la Construcción. Su contribución es la más grande que, hasta ahora, haya hecho algún ex alumno. El ejecutivo hizo el anuncio el sábado en una gala de premios de la FIU.

Los funcionarios de la FIU dijeron que la donación de Moss coincide con la reorganización académica de la escuela de Ingeniería y Computación, que busca reflejar una visión más amplia de la industria y nuevos enfoques y métodos para construir infraestructura urbana sostenible.




El regalo, dijo Moss, es un reflejo de su propia pasión y curiosidad por aprender. Además, el ejecutivo señaló que la contribución busca crear una plataforma educativa, donde la gente pueda compartir conocimientos, aprender y desarrollar habilidades "para proporcionar soluciones innovadoras a los desafíos de la industria del futuro".

El director de la Facultad de Ingeniería de la FIU, Ranu Jung, aseguró que el regalo de Moss impactará a generaciones de estudiantes y transformará la escuela en una institución capaz de abordar el gran desafío de restaurar y mejorar la infraestructura urbana



comments powered by Disqus