Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 10/27/2015 10:00 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Guía Astral de Enrico Mariani, del 26 de octubre al 1 de septiembre


Será muy beneficioso realizar una meditación en cualquier momento de ese día. 

La Luna se desplazará desde el inquieto signo del carnero hasta el sensible signo del cangrejo.   
 
Los Signos Lunares de la semana:
Durante el Lunes 26 la luna visitará el signo de Aries, un signo de fuego, como Leo y Sagitario. El ambiente estará lleno de fogosidad y energía. 

Excelente oportunidad para realizar actividades físicas al aire libre.  Días especiales para ejecución de actividades que requiera rapidez, vigor, entusiasmo y gran despliegue de energía. No es recomendable tomar decisiones cuyos resultados sean a largo plazo.

En este período, los hechos ocurren rápidamente pero también culminan rápido. Tenga la máxima precaución ya que la impulsividad y la agresividad estarán por encima de la razón, pelear o discutir es muy posible con esta Luna. 

Se recomienda: Realizar labores que requieran de un alto nivel de competitividad. Introducir demandas.  Hacer reclamos o denuncias. Realizar actividades, diligencias y labores que necesiten de rapidez, sean de corta duración y requiera poca concentración.
 
Desde el martes 27 hasta el miércoles 28, Luna estará en Tauro, un  signo de aire como Virgo y Capricornio. 

El ambiente propicia la Estabilidad y Sensualidad. 

Período favorable para actividades que sean sólidas y duraderas, de las cuales se esperen importantes y abundantes beneficios. Excelente para darle forma a ideas y proyectos, continuar los ya iniciados o para realizar actividades prácticas que requieran paciencia y lentitud. 

El disfrute de los placeres sensuales como la música, la comida, el arte, cobrarán importancia en este período; será un buen momento para apreciar y disfrutar de las cosas bellas que le rodean. 

Las decisiones que se tomen con esta luna serán difíciles de alterar. 

Se recomienda: Cortarse el cabello para lograr un crecimiento sano y abundante. Pintar, comprar o reparar automóviles. Iniciar tratamientos de belleza. Iniciar dietas para ganar peso. Sembrar, abonar y podar plantas. Iniciar un trabajo o negocio. Adquirir bienes muebles o inmuebles.
 
Desde el jueves 29 y el viernes 30, la Luna se encontrará en Géminis, un signo de agua como Libra y Acuario,  el ambiente será de Comunicación y Difusión. 

El factor clave en este período será la comunicación y el intercambio de ideas, habrá mayor fluidez en los procesos intelectuales. 

Ideal para la difusión de mensajes e informaciones de interés colectivo. 

La dispersión estará en el ambiente, por lo que no es recomendable realizar tareas que requieran de mucha concentración o profundidad. 

Las decisiones no deben tomarse en serio ya que existe un gran impulso a jugar y curiosear. 

Se crea en el ambiente la necesidad de conversar superficialmente sobre gran variedad de temas. 

Se recomienda: Realizar labores que requieran de habilidad manual. Integrarse a grupos o clubes. Iniciar estudios. Escribir y enviar correspondencia. Iniciar una campaña publicitaria. Publicar anuncios. Difundir noticias. Buscar informaciones.
 
Desde el sábado 31 hasta el domingo 1 la Luna visitará al signo de Cáncer, un signo que pertenece al elemento agua, como Escorpio y Piscis. El ambiente favorece el Romanticismo y Sensibilidad.

En este período la sensibilidad estará a flor de piel (hipersensibilidad), se estimulan los vínculos sentimentales. Se recomienda tener mucha precaución pues se estará emocionalmente vulnerable y muy susceptible, por lo que los sentimientos pueden ser heridos con mayor facilidad. 

Excelente para realizar actividades que requieran cuidado, atención, nutrición y todo lo relacionado con los niños. Tiempo para disfrutar de los placeres gastronómicos, y propicio para todo aquello que requiera fertilidad. 

Se recomienda: Preparar comidas. Pedir favores y solicitar concesiones especiales. Contraer matrimonio. Realizar reuniones familiares. Iniciar relaciones sentimentales. Conectarse con las propias emociones. Expresar los sentimientos. 
 




Cambio de impulsos lunares.
El martes con la Luna llena inicia la Fase Menguante, la cual  comprende desde la Luna Llena hasta un instante antes del comienzo de la Luna Nueva. Es este periodo el resplandor lunar disminuye día a día. En la Luna Llena o el Tercer Cuarto, el Sol y la Luna se localizan en posiciones opuestas, la luz del sol se refleja en la esfera lunar; ésta aparece por el horizonte al anochecer y se eleva progresivamente a medida que avanza la noche. La Luna Llena es el Tiempo para recolectar, es el momento de la culminación, maduración y recolección de resultados. 

Con la fase menguante todas las decisiones que se tomen se impregnan de energía que va disminuyendo, es decir, fuerza descendiente. Por ejemplo: Si queremos romper un compromiso, escogemos esta fase para que las secuelas vayan desapareciendo.
 

El próximo sábado 14 iniciaré un primer modulo de Astrología Espiritual en Miami, en horario de 11:00 am a 12:30 pm.

Los interesados encontrarán más información en: 
http://www.encuentrosastrologicos.com/estudieastrologiaenmiami.htm
 
Y recuerden que: 
"Todo lo que sucede está escrito en la estrellas, pero no todo lo que está escrito en las estrellas sucede".
 
        Les saluda sagitarianamente.
 
        Enrico Mariani



comments powered by Disqus