Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 11/09/2015 05:07 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Guía Astral de Enrico Mariani, del 9 al 15 de noviembre de 2015


La semana inicia con Luna en Libra en cuarto menguante. El miércoles alrededor de las 12 y 48 comienza un nuevo ciclo lunar con la Luna Nueva en Escorpio. Siempre que arranca el primer cuarto lunar el Sol y la Luna se encuentra en conjunción, es decir, ubicados a los mismos grados de un signo, en esta oportunidad se juntan en el signo del escorpión. Hacia el inicio del fin de semana la Luna estará en Sagitario para finalizar en Capricornio el día domingo.  

Los Signos Lunares de la semana:

El lunes amanece con la Luna en Libra, un signo de elemento aire, el elemento que estimula la comunicación, el intelecto y las relaciones interpersonales. El ambiente propicia el arte en todas sus manifestaciones y los eventos sociales.

Espléndido para iniciar relaciones interpersonales, tanto amorosas como amistosas y para reconciliaciones de cualquier tipo.

Aproveche para establecer conversaciones y relaciones que contribuyan para llegar a acuerdos y negociaciones que sean favorables para todas las partes.

Se recomienda: Dar reuniones sociales. Evitar los conflictos.  Comprar prendas de vestir, accesorios y adornos. Contraer matrimonio.  Adquirir piezas de arte.  Decorar ambientes.  Actuar como mediador o conciliador.  Llegar a acuerdos. 

Desde el martes 10 hasta el jueves 12 a las 10 de la mañana, la Luna visitará al profundo en intenso signo del Escorpión.

El ambiente se puede llenar de Pasión y Profundidad.

Los deseos y las pasiones serán fuertes, como también el temor y la desconfianza. Importante será no complicarse más necesario.

Momento indicado para realizar aquellas actividades que no sean de acceso al conocimiento público y que requieran prudencia. Las investigaciones y la concentración se ven favorecidas con esta luna.

Tenga mucha precaución ya que existe la tendencia a los celos, venganza y violencia, por lo que es conveniente evitar discusiones fuertes.

Se recomienda: Evitar cualquier tipo de intervenciones quirúrgicas. Eliminar vicios. Realizar cambios radicales y trascendentales. Realizar labores de espionaje. Desterrar emociones y sentimientos negativos. Inscribirse en el curso de Astrología que vamos a iniciar el próximo sábado en Miami. Realizar investigaciones profundas.

Desde el Jueves 12 a partir de las 10 de la mañana y hasta el sábado al anochecer (a las ocho de la noche) la Luna visitará al signo más alegre y optimista del zodiaco, el signo del centauro.




Con la Luna en Sagitario el ambiente se llenará de alegría y jovialidad.

La calidez, la espontaneidad y la sinceridad serán factores importantes en este período. Hay una marcada búsqueda de alcanzar elevados ideales, por lo tanto habrá una fuerte tendencia a filosofar.

Es una luna que propicia las aventuras, diversiones y actividades al aire libre. Fuerte necesidad de independencia y de romper con la rutina y el trabajo cotidiano; cuidado con evadir y olvidarse de las responsabilidades.

En este período habrá una gran necesidad de decir la verdad, es importante tratar de no caer en imprudencias.

Se recomienda: Viajar por placer. Jugar al aire libre. Celebrar fiestas. Practicar hobbies y deportes. Buscar la verdad. Iniciar lecturas relacionadas con filosofía. Hacer excursiones o paseos. Echar chistes y hacer bromas. Iniciar aventuras y exploraciones.

Desde el sábado en la noche y hasta el lunes 16 la Luna visitará al disciplinado y prudente signo del Macho Cabrio.

La Luna en Capricornio genera un ambiente de Pesimismo y Perseverancia. En este período desaparecen los intereses intelectuales, espirituales y filosóficos, y emergen los intereses materiales y la ambición. El pesimismo se podría desbordar, no se permita ser invadido por la preocupación. Es el peor momento para solicitar favores o para romper con las normas establecidas.

Buen momento para trabajos solitarios que requieran de constancia y concentración, como empezar una disciplina.

Se recomienda el control y la prudencia.

Se recomienda: Comprar acciones y bienes que garanticen durabilidad y estabilidad en el tiempo.  Adquirir bienes muebles o inmuebles. Realizar trabajos artesanales.  Iniciar construcciones o edificaciones.  Recuperar tiempo perdido. Establecer estructuras. Ser prudente y evitar las actividades riesgosas.

Cambio de impulsos lunares.

El miércoles 11 a las 12:48 del mediodía con la Luna Nueva inicia la Fase Creciente, esta fase durará hasta el momento del Plenilunio el miércoles 25 a las 17:45 cuando inicie la Fase menguante.

La Luna Nueva o Primer Cuarto, es el cuarto cuando el sol y la luna están en la misma posición, la Luna no es visible porque se eleva en el mismo momento que el Sol por encima del horizonte.

Luna Nueva representa el tiempo para sembrar, es el momento para implementar los nuevos propósitos, para empezar un proyecto, asunto o actividad con muy buen pie. En la Fase Creciente Todas las decisiones que se tomen se impregnan de energía que van en aumento, es decir, fuerza ascendente. Por ejemplo: Si deseamos iniciar una actividad que deseamos que sea productiva, seleccionamos esta fase para garantizar el rápido incremento de los beneficios.

El próximo sábado 14 iniciaré un primer modulo de Astrología Espiritual en Miami, en horario de 11:00 am a 12:30 pm.

Los interesados encontrarán más información en: http://www.encuentrosastrologicos.com/estudieastrologiaenmiami.htm

Según Jorodowsky:

"A cada acto generoso que realizas, nace una estrella en tu cielo interior"

Les saluda sagitarianamente, Enrico Mariani



comments powered by Disqus