Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 01/25/2016 06:59 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Guía Astral de la Semana del 25 de enero de 2016


Después de la espectacular Luna Llena del pasado sábado, inicia la semana en el tercer cuarto (Luna Llena) en Leo. Hacia el anochecer ya Mercurio vuelve a su movimiento directo, la próxima retrogradación de Mercurio será del 28 de abril al 22 de mayo.

El hemisferio oriental se prepara para la celebración del año nuevo chino, el 7 y 8 de Febrero. Siempre en la Luna Nueva de Acuario inicia el año nuevo chino, por esa razón la fecha no es la misma cada año. 

El Sol continúa avanzado por el signo del Aguador hasta el 19 de febrero,cuando ingrese al signo de los peces. Cuando el Sol está en acuario, es la temporada más fría del año en el horizonte norte, aproximadamente en 55 días comenzará la primavera. 

  
Hasta el 20 de febrero se podrá observar una alineación planetaria de los planetas más luminosos y que se pueden observar a simple vista. Júpiter será el primero en aparecer, debido a su tamaño y su brillo, luego Marte, el planeta rojo, después surgirán Saturno y Venus. Muy cerca del amanecer hará su aparición Mercurio. Por cierto, los minutos antes de la salida del Sol son lo más propicios para observar esta alineación planetaria. No obstante depende la visibilidad dependerá de lugar del planeta donde se encuentre, de la contaminación, del estado del tiempo, de lo despejado que este el horizonte y sobre todo de las ganas que tenga de madrugar. 

  
Los Signos Lunares de la semana: 
El lunes 25 la Luna visitara a Leo, un signo de fuego como Aries y Sagitario. El ambiente es de organización y estrategias.

Buen momento para tratar asuntos que planificar, ejecutar tácticas y programar grandes proyectos y empresas. La calidez, la espectacularidad y el brillo serán factores fundamentales para obtener reconocimiento. Excelente para trazar estrategias, organizar y poner en escena grandes eventos en los que se espere la atención y el reconocimiento publico. Asistir a espectáculos públicos será sensacional.

Se recomienda: Tratar asuntos con personas de poder y prestigio. Asumir posiciones de mando o de poder. Celebrar reuniones donde se quiera resaltar la magnanimidad y la elegancia. 

  





Desde el martes 26 y hasta el miércoles 27 la Luna estará en el signo de la Virgen, Virgo un signo del elemento tierra, como Tauro y Capricornio. El ambiente con esta Luna propicia el análisis y la discriminación. 

  



comments powered by Disqus