Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 12/15/2015 04:47 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Guía Astral del 14 al 20 de Diciembre 2015


La semana inicia con la Luna en cuarto de Luna Nueva en el signo de Acuario, el viernes 18 es el cuarto creciente y el martes 22 en la madrugada será el Solsticio de Invierno y el inicio del signo de Capricornio.

Los Signos Lunares de la semana:

Desde el lunes 14 y hasta el miércoles al mediodía visitará al fraternal y desapegado signo de acuario, el tercero de los signos de aire. El ambiente será de originalidad y extravagancia.

Cuando la Luna se encuentra en Acuario hay una gran necesidad de expresar ideas diferentes, también son importantes las actividades humanitarias que impliquen el bienestar de muchas personas. Hay un sentido fraternal especial en el aire. La originalidad e incluso mostrar comportamientos excéntricos y diferentes es muy frecuente con esta Luna. Es un tiempo excelente para el trabajo intelectual y las actividades que impliquen tecnología, ecología y enfoques inusuales.

Se recomienda: Aplicar tratamientos naturales. Iniciar proyectos conservacionistas o ecológicos. Hacer deportes innovadores y excéntricos. Iniciar cursos de computación o informática. Presentar proyectos innovadores. Realizar actividades que involucren la electrónica, computación y la aeronáutica. Reparar equipos electrónicos. Hacer nuevas amistades. Afiliarse a la redes sociales.

Desde el miércoles 16 a las 12 horas y 46 minutos y hasta el viernes a las 16 y 28 minutos, la Luna transitará por el místico y fantasioso signo de los peces. La Luna en Piscis genera un ambiente de ensueño y sacrificio. Cuando la Luna está en este signo de agua, hay una mayor disposición a percibir de forma exagerada las sensaciones,también la imaginación puede estar mucho más predispuesta a confundirse. Son días favorables para la meditación, la oración, los retiros, la contemplación y la conexión interna.

Se recomienda: Orar. Ampliar la visión espiritual de la vida. Iniciar una disciplina diaria de meditación. Leer sobre la vida de los maestros espirituales de la humanidad. Realizar tareas y labores relacionadas con el mar. Llevar a cabo obras de caridad. Practicar ejercicios de relajación o antiestrés. Escuchar música para relajarse. Pedir favores que impliquen un sacrificio por parte de los demás.

Desde el viernes 18 a las 17 horas y 28 minutos y hasta el domingo 20, la Luna visitará al espontáneo e impaciente signo deCarnero. Se genera un ambiente de rapidez y precipitación. Cuando la Luna se encuentra en este signo de fuego, es un tiempo de gran entusiasmo e impulsividad. Días ideales para actividades que requieran mucha energía y actividad física. Es importante tomar en cuenta y poner mucha atención a la hora de tomar decisiones, porque la impulsividad estará por encimar de la reflexión.

Se recomienda: Realizar labores que requieran de un alto nivel de competitividad. Desempeñar actividades que requieran mucha agilidad, rapidez y poca concentración. Introducir demandas. Hacer reclamos o denuncias. Participar en eventos competitivos.




Ritmos Lunares.

El viernes 18 a las 10:15 de la mañana inicia el cuarto creciente, este cuarto durará hasta el día de Navidad, instante del momento exacto de la Luna Llena 06:13 cuando inicie la Fase menguante.A medida que la luna sigue su movimiento de traslación alrededor de nuestro planeta, también crece la superficie iluminada visible desde la tierra, la Luna, la Tierra y el Sol forman un ángulo recto que permite ver la media luna iluminada en el firmamento, durante este tiempo la parte iluminada de la Luna va creciendo día a día hasta el día de la Luna Llena.

El cuarto creciente representa el tiempo para crecer. Es el lapso para trabajar en función del cuidado, desarrollo y progreso de los proyectos

iniciados, también es una buena época para reestructurar o replantear un arranque que no haya sido del todo positivo.

Nuestras Próxima Actividades: El 22 de diciembre desde las 6:00 am estaremos en South Point Park en Miami Beach, recibiendo los primeros rayos del amanecer del Solsticio de Invierno. Haremos una meditación para recibir las altas vibraciones solares de ese día mágico.

El 9 de enero arrancaremos un 1er. modulo de Astrología espiritual en Miami. Más información a través del 786-2821491.

Si están interesado en asistir a nuestros eventos pueden escribir a:

ceaenrico@encuentrosastrologicos.com o ir a: www.enricomariani.com

De acuerdo a Carl Jung:

"Nacemos en un momento dado en el que ello toma lugar y como los vinos buenos tenemos las cualidades el año y la estación en los cualeshemos venido a este mundo" Les saluda sagitarianamente. Enrico Mariani



comments powered by Disqus