Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 05/16/2016 12:43 PM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Guía Astral del 16 de mayo de 2016


En esta semana de mayo estaremos entrando a los últimos 30 días de la primavera, efectivamente el 20 de junio con el Solsticio,  comenzará el verano en todas las latitudes al norte de ecuador. 

Se prolongan el tiempo de retrogradación de Mercurio, Marte, Saturno y Plutón, hasta el domingo 22 cuando el mensajero de los Dioses, Mercurio, vuelva a su movimiento directo o tradicional. Ya con Mercurio y Júpiter directos los asuntos y actividades cotidianas deberían comenzar a llenarse de mayor fluidez y soltura.

El viernes 20, exactamente a las 10:36 de la mañana, hora del este de los Estados Unidos, el Sol en su movimiento por la Eclíptica ingresará al signo de los Gemelos; a partir de ese instante todas las criaturas que nazcan serán esencialmente gemínanos. El sábado 21, día del plenilunio de Géminis iniciará la fase menguante.  

Luna Llena

        A las 17:14 del sábado con la Luna Llena comienza la fase menguante.La fase menguante lunar comprende desde la Luna Llena hasta un segundo antes del comienzo de la Luna Nueva. En este periodo el resplandor lunar disminuye cada día más.

 En la fase menguante todas las decisiones que se tomen se impregnan de energía que se va contrayendo, es decir, fuerza descendente. Por ejemplo: Si deseamos finalizar una actividad, relación o proyecto, seleccionamos esta fase para garantizar el cierre total, evitando secuelas o consecuencias no deseadas.

La luna en los signos

Lunes 16 hasta las 13:32 con Luna creciente en Virgo.

Ideal para comenzar la semana alimentándose de una forma más sana y natural. Infórmese e investigue sobre las terapias o medicinas alternativas para establecer un equilibrio total en su organismo. Evite ponerse muy criticón, exigente o detallista.

Desde el lunes las 13:33  hasta el miércoles con Luna creciente en Libra.

Época especial para compartir y expresar ideas, especialmente para hacer acuerdos y negociaciones. Aproveche para tener un detalle original con su pareja o con alguna amistad. Si tiene alguna diferencia con alguien cercano, son los mejores días para lograr una reconciliación. 




El jueves 19 y el viernes 20 con Luna Creciente en Escorpio.

El ambiente se vuelve misterioso, enigmático y comienza a aflorar la desconfianza. Evite realizar labores relacionadas con público, es el peor momento para mencionar secretos o noticias privadas. Aproveche para actividades que requieran mucha concentración, análisis, investigación y excesiva profundidad. No tome decisiones basadas en las emociones.  

El sábado y el domingo con Luna creciente en Sagitario.

Programe un fin de semana de aventuras, póngase en contacto con los amigos y familiares y conéctese con la naturaleza. Aproveche para relajarse, salir de las rutinas o conectarse con nuevas filosofías de vida. Disponga de un tiempo en el que pueda dedicarse a su pasatiempo favorito.



comments powered by Disqus