Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 10/19/2015 11:48 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Guía Astral del 19 a 25 de octubre por Enrico Mariani


La semana inicia con Luna en Capricornio en cuarto de Luna Nueva, una combinación ideal para emprender nuevos proyectos e iniciativas, especialmente para aquellas que necesiten perseverancia, enfoque y objetivos claros.

        El martes 20 arrancará el segundo cuarto lunar, el cuarto creciente, el periodo para cuidar, atender y desplegar los procesos de desarrollo y crecimiento. La Luna creciente es favorable para introducir cambios en nuestros hábitos de vida, en la forma de pensar, de actuar y percibir el mundo. Es el mejor cuarto para la productividad y la aceleración de las actividades y trabajos cotidianos.

        Las plantas, cuando son cuidadas y abonadas en cuarto creciente, se desarrollan más rápida y sanamente.

El próximo jueves, el Sol cambiará de lugar, del signo de la balanza pasará al signo del escorpión, uno de los signos más temidos y respetados del zodíaco.  

Los Signos Lunares de la semana:

Desde el Lunes 19 hasta martes 20 la luna visitará el signo de Capricornio, un signo de tierra como Tauro y Virgo.

El ambiente es de perseverancia y enfoque racional.

En este período desaparecen los intereses intelectuales, emocionales y filosóficos y emergen los materiales y la ambición. El pesimismo se podría desbordar y los asuntos en ocasiones son dominados por la preocupación. Es el peor momento para solicitar favores o para romper con las normas establecidas.

Ideal signo lunar para trabajos solitarios que requieran de constancia y concentración, ideal para empezar una disciplina de cualquier naturaleza. El control y la prudencia serán de ayuda, pero es importante no dejarse llevar por la preocupación y la ansiedad.

Se recomienda: Adquirir bienes muebles o inmuebles. Realizar trabajos artesanales. Hacer inversiones seguras. Iniciar construcciones o edificaciones.  Recuperar tiempo perdido. Establecer estructuras. Ser prudente. Recuperar el tiempo perdido.




Desde el miércoles 21 y hasta el jueves 22, Luna estará en Acuario, un  signo de aire como Géminis y Libra.

El ambiente es de originalidad e invención. En este período la tendencia es hacia el cambio y la innovación. Existe una fuerte inclinación a desarrollar proyectos altruistas y humanitarios.

Las manifestaciones emocionales podrían ser algo excéntricas. Lo original y lo novedoso serán la fuerza motora de este momento, ideal para realizar cambios y presentar proyectos innovadores; gran predisposición para revolucionar, transformar e inventar.

Hay tendencia a que se presenten sorpresas o situaciones inesperadas.

Se recomienda: Iniciar proyectos conservacionistas o ecológicos. Hacer actividades innovadoras y excéntricas. Iniciar cursos de computación o informática. Presentar proyectos innovadores.  Realizar actividades que involucren la electrónica y la aeronáutica.  Reparar equipos electrónicos. Afiliarse a las redes sociales.

Desde el viernes 23 y el sábado 24, la Luna se encontrará en Piscis, un signo de agua como Cáncer y Escorpio,  el ambiente será de Ambiente de Fantasía y Sacrificio. En estos días se puede presentar una gran inquietud por la espiritualidad. Excelente para la contemplación y la introspección. Mas que ningún otro momento las cosas no son lo que aparentan ser, las personas se pueden confundir a la hora de tomar decisiones. La imaginación será muy fértil y habrá una fuerte disposición al sacrificio y la entrega sin esperar nada a cambio.

Mucha precaución la psiquis se sumerge en un mundo de ensueño y fantasía.

Se recomienda: No escuchar ni leer noticias, especialmente las negativas o amarillistas.  Realizar tareas y labores relacionadas con el mar, la espiritualidad y el prójimo. Llevar a cabo obras de caridad. Practicar ejercicios de relajación o antiestrés. Escuchar música para relajarse. Pedir favores que impliquen un abnegación por parte de los demás.

Desde el Domingo 25 hasta el lunes 26 la Luna permanecerá en Aries, un signo de fuego, como Leo y Sagitario.

El ambiente de rapidez y energía.

Excelente oportunidad para realizar actividades físicas al aire libre.  Días especiales para ejecución de actividades que requiera rapidez, vigor, entusiasmo y gran despliegue de energía. No es recomendable tomar decisiones cuyos resultados sean a largo plazo.

En este período, los hechos ocurren rápidamente pero también culminan rápido. Tenga la máxima precaución ya que la impulsividad y la agresividad estarán por encima de la razón, pelear o discutir es muy posible con esta Luna.

SE RECOMIENDA: Realizar labores que requieran de un alto nivel de competitividad. Introducir demandas.  Hacer reclamos o denuncias. Participar en competencias (deportivas o de cualquier tipo). Conversar de forma directa y sincera.

        Para los que han estado preguntando sobre la apertura del próximo primer modulo de Astrología Espiritual en Miami, les anuncio que el sábado 14 lo iniciaremos en horario de 11:00 a 12:30.

Los interesados encontrarán más información en: www.encuentrosastrologicos.com

Y recuerden que:

"Para ver un arco iris tenemos que ver hacia arriba, en cambio para conocer nuestras estrellas tenemos que ver hacia adentro".

        Les saluda sagitarianamente.

        Enrico Mariani



comments powered by Disqus