Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 03/28/2016 06:08 AM
Autor: Enrico Mariani | Fuente: miamidiario.com

Guía Astral del 28 de marzo al 4 de abril


Finaliza el mes de marzo y comienza el mes de abril con la Luna en Capricornio, el lunes y el martes la reina de la noche viajara por el signo del centauro, al finalizar la semana estará visitando el signo del aguador.

La luna continúa en su fase creciente y exactamente el jueves, entrará en el último cuarto lunar, el cuarto menguante. La cuadratura de Urano en Aries con Plutón en Capricornio seguirá presentando episodios sorpresivos de violencia extrema en el mundo. Júpiter desde Libra hace también una cuadratura con Saturno en Sagitario, esto genera dificultades para mantener una estabilidad y sobre todo acuerdos sociales. La presencia de muchos planetas en signos de fuego está produciendo decisiones irreflexivas, arriesgadas e impulsivas en el inconciente colectivo.

El Lunes y el martes la Luna estará Sagitario, el ambiente se llenará de alegría, optimismo y espontaneidad.

La calidez, la naturalidad y la sinceridad serán factores importantes en este período. Hay una marcada búsqueda de alcanzar elevadas ideologías, por lo tanto habrá una fuerte tendencia a filosofar.

Es una luna que propicia las diversiones y actividades al aire libre. Fuerte necesidad de independencia y de romper con la rutina y el trabajo cotidiano; cuidado con olvidarse de las responsabilidades.

En este período habrá una gran necesidad de decir la verdad, es importante tratar de no caer en imprudencias.

Sugerencias: Planificar viajes. Jugar al aire libre. Practicar hobbies y deportes. Buscar la verdad. Iniciar lecturas filosóficas. Hacer excursiones o paseos. Echar chistes y hacer bromas. Proyectar aventuras y exploraciones.

Desde el miércoles a las 13:44 y hasta el viernes, la luna se ubicara en Capricornio, se genera un ambiente de pesimismo y perseverancia. En este período se desvanecen los intereses intelectuales, espirituales e ideológicos, y emergen los materiales y la avidez. El pesimismo se podría desbordar, evite la preocupación. Olvídese de solicitar favores o para romper con las reglas establecidas.

Buen momento para trabajos solitarios que requieran de constancia y concentración, como empezar una disciplina.

Sugerencias: Comprar acciones y bienes que garanticen durabilidad y estabilidad en el tiempo.  Adquirir bienes muebles o inmuebles. Arrancar construcciones o edificaciones.  Recuperar tiempo perdido. Ser prudente y evitar las actividades comprometidas.

Desde el sábado y hasta el domingo la luna se ubicara en el signo de Acuario, el signo más sorpresivo e imprevisible del zodiaco. La Luna  genera un ambiente muy propicio para las actividades sociales. Estos días son favorables para actividades públicas de naturaleza humanitaria, ecológica o conservacionista.

Es un fin de semana para hacer algo diferente, nuevo y totalmente inusual. Sugerencias: Afiliarse a las redes sociales, compartir con la amistades, ponerle un toque de locura a la vida. Hacer cambios o innovaciones en su casa, habitación o comedor. Compartir con amistades, grupos o personas con intereses en común.

 

 




Nuestras próximas actividades:

A partir del mes de Abril, estaré dictando un curso de Astrología Espiritual por Internet. Desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres, podrás conectarte e ingresar al mundo de la transformación y el auto conocimiento. Si estás interesado pueden  solicitar información por ceaenrico@encuentrosastrologicos.com

También para el mes de Abril estamos planificando abrir un Primer modulo de Astrología espiritual en Weston, FL para los días lunes. Si estás interesado escríbenos y comunícate por el 786-2821491



comments powered by Disqus