Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 03/14/2016 06:28 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Guía Astral del 7 al 13 de marzo, por Enrico Mariani


La semana comienza con la Luna en cuarto menguante, pero el día martes con el eclipse solar, la Luna estará en su primer cuarto, el cuarto de Luna Nueva y del inicio de la Fase Creciente.

La Luna Nueva es el tiempo para sembrar, es el momento para implementar los nuevos propósitos, para empezar un proyecto, asunto o actividad con muy buen pie. 
        
El próximo martes 8 de marzo, se producirá un eclipse total del Sol. Cada vez que la luna nueva pasa entre el Sol y la Tierra se produce un eclipse solar que solo será visible en Asia desde partes de Indonesia, incluyendo Sumatra, Borneo y en algunas ubicaciones en el Océano Pacífico. Los observadores en el norte y el este de Australia, en Asia del Sur y en el Este de Asia serán capaces de observar un eclipse parcial que tendrá una duración de 4 minutos y 9 segundos.  Sin lugar a dudas los eclipses han constituido un terror en los pueblos primitivos, ya que estos se encontraban estrechamente unidos a la naturaleza y por lo tanto percibían un súbito e importante cambio en el equilibrio general del ambiente.   Los astrólogos antiguos deducían acontecimientos al levantar un esquema natal para el momento en que se iniciaba un eclipse; los estudiosos de astrología mundial consideran que los países situados dentro de la sombra de un eclipse serán afectados en los siguientes días por acontecimientos muy significativos. Todos los eclipses tienen efectos sobre el campo electromagnético de la tierra y por lo tanto pueden ser medidos científicamente; resulta lógico entonces pensar, que un eclipse afectará también el campo bioenergético del cuerpo humano.  Será importante estar atentos a los acontecimientos que se produzcan en esa zona del planeta.
        
A nivel personal el eclipse podría generar importantes cambios especialmente en la vida de aquellas personas nacidas en los días 8, 9 y 10 de marzo, es decir los que tienen el Sol entre los grados 18 y 20 del signo de Piscis, y también los nacidos los días 11, 12 y 13 de septiembre, fechas que corresponden a los mismos grados en el signo de Virgo, el que se encuentra opuesto a Piscis. 
        




Los Signos Lunares de la semana:
 
Lunes 7 hasta las 14:07 la Luna estará en Acuario: Los proyectos originales y novedosos serán la fuerza motora del momento, las emociones tienden a ser excéntricas e imprevistas, gran predisposición para revolucionar e inventar. Las sorpresas estarán en el ambiente.
Se sugiere: Iniciarse en computación, Internet, informática, abrir un correo electrónico o afiliarse a las redes sociales. Presentar proyectos innovadores.
 
Lunes 7 desde las 14:08 y hasta el miércoles 9 a las 14:39. Luna se ubicara en Piscis: La imaginación será muy fértil, con fuerte disposición al sacrificio y con una profunda necesidad de entrega. Muchas veces los hechos no son lo que aparentar ser. Puede generarse un ambiente de confusión.
Se sugiere: Meditar, practicar ejercicios de relajación o antiestrés y sobre todo no tomar decisiones importantes. Evitar las sobrecargar los pies, en estos días, un masaje en esta zona del cuerpo producirá un estado de relajación total. 
 
Miércoles 9 desde las 14:40 hasta el viernes 11 a las 14:43.  La Luna visitará el signo de Aries: Se propicia un ambiente para realizar grandes despliegues de energía física. Olvídese del romanticismo y la toma de decisiones importantes. La irreflexión y la precipitación llenarán el ambiente. Las labores que exijan alto nivel de competitividad y todas las actividades deportivas que se le ocurran.
Se sugiere: No dejarse llevar por la precipitación, la impaciencia y la irreflexión, realizar ejercicio físico en estos días ayuda a encontrar un balance en nuestro mundo mental. 
 
Desde el viernes 11 a las 14:44 y por el resto del fin de semana la Luna estará en el signo más fértil del zodiaco, en Tauro: A partir de este momento vuelve la calma, la precipitación deja paso a la sensualidad. En las noches será ideal para compartir el disfrute de una velada gastronómica o romántica, para un buen concierto, un evento, un espectáculo o simplemente para estar en contacto de la madre naturaleza. Se sugiere: Sembrar, podar y abonar plantas, iniciar dietas para ganar peso, comenzar tratamientos de belleza, arrancar proyectos de cualquier índole. 
 
Próximos eventos:

 
El Sol continúa su marcha por el Signo de piscis durante toda la semana, el próximo domingo 20 en la madrugada hará su ingreso al signo del carnero, en ese día estaremos celebrando el Equinoccio de Primavera. Nos reuniremos en el South Point Park en el 1 Washignton Av. de Miami Beach a las 5:45 am para conectarnos con el amanecer del Equinoccio y realizar una meditación para recibir las energías de los primeros rayos solares.
El miércoles 16 de marzo, en horario de 19:00 a 20:30 estaremos iniciando el 1er. modulo de Astrología Espiritual en Miami.   Los interesados pueden solicitar más información por el 786-282-1491 o por ceaenrico@encuentrosastrologicos.com
Y recuerden que: 
 
"La Astrología es sin duda, uno de los instrumentos más rápidos y precisos de los cuales dispone el hombre para conocerse mejor a sí mismo."
 
        Les saluda fraternalmente.
 
        Enrico Mariani
 
 
Tendencias Zodiacales.
 
ARIES

Las energías estarán fluyendo mucho mejor dándote la confianza suficiente para atender todos tus asuntos. No temas enfrentar riesgos, es corriendo riesgos que aprendes a ser valiente.
 
TAURO 
Deberás aprender a resaltar tus cualidades y mejores dotes sin sentirte culpable por eso.  La vida mejor es la que te toca vivir en este momento.
 
GÉMINIS 
A tu signo le gusta la franqueza y la sinceridad, pero deberás medir las palabras para no pecar de imprudente.  La felicidad no es una posada en el camino sino una forma de caminar por la vida. 
 
CÁNCER 
Estarás muy quisquilloso e inconforme. Confía en tus talentos y déjalos fluir. Siempre ponte en el lugar de los demás. Si te duele, muy probablemente
 
LEO 
Tendrás que demostrar tus talentos en el aspecto profesional. Sé paciente y constante para alcanzar el éxito.  Si somos sinceros, todas las cosas vendrán con facilidad.
 
VIRGO 
Sentirás la necesidad de buscar otros horizontes para ti y para tu familia. Trata de que sean productivos y que perduren en el tiempo.
Hablando palabras que no son ciertas sólo conseguimos dañarnos.
 
LIBRA 
Estarás deseoso de encontrar seguridad y estabilidad, pero los sucesos parecen conspirar contra ti presentándote situaciones inesperadas.  Cuando el amor llegue a tu vida, síguelo aunque sus caminos sean  arduos y penosos.
 
ESCORPIO 
Si no controlas tus pensamientos podrás notar que ciertas oportunidades se te van de las manos por la desconfianza.  
 
SAGITARIO 
Marte el planeta del impulso y la energía te está visitando por lo que te sentirás más confiado para abordar todos tus asuntos.
 
CAPRICORNIO 
Deberás usar tu ingenio y salir de tus pautas acostumbradas para abordar tus asuntos con claridad.  Aprender a comprender y aceptar las motivaciones ajenas.
 
ACUARIO 
Durante estos días tendrás que estar atento a la dispersión. Habrá grandiosas ideas pero con poca capacidad de concreción.  No dejes que la vida se te escurra entre los dedos por vivir en el pasado o para el futuro.
 
PISCIS 
Estás de cumpleaños, te sentirás lleno de vitalidad y confianza, listo para mostrar lo mejor de ti a los demás.  Tus problemas no se pueden resolver en el mismo nivel mental que tenías cuando los creaste.



comments powered by Disqus