Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 08/15/2016 05:18 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Guía Astrológica de Enrico Mariani: Del 15 al 21 de agosto


Iniciamos la última semana del segundo signo del verano, el próximo lunes el Sol pasará de Leo a Virgo. Con la Luna llena del jueves entramos a la fase menguante. Venus, Mercurio, Júpiter y el Nodo Lunar continúan en Virgo. La Luna viajará de Capricornio hasta Aries en la semana, signos que generan eventos muy contrastantes, a mediados de semana tendremos el plenilunio de Acuario. 
        
La luna en los signos
Inicia la Semana con la Luna en el signo del Macho Cabrio, Capricornio es un signo de tierra como Tauro y Virgo. Se genera un ambiente de trabajo, perseverancia y necesidad de control. 





Excelente jornada para estructurar todas las actividades a realizar en la semana. La estimación de posibilidades de forma fría y calculadora podría resultar muy importante para evitar perder tiempo y cumplir con los tiempos programados.

Es tiempo para dedicarse de lleno a la alta productividad, con perseverancia, paciencia y sin conectarse con sentimientos y emociones. 
 
Desde el martes 16 y hasta el jueves 18 a las 12:33 la luna visitará al signo del Acuario, un signo de aire como Géminis y Acuario. Se crea un ambiente propicio para la inventiva, la fraternidad y el vanguardismo. 

Se favorecen la implementación de actividades innovadoras y diferentes, que sean incluyentes para muchas personas. Es el periodo ideal para establecer nuevas iniciativas que sean más humanitarias y sociales

Se recomienda integrarse a las redes sociales de forma consciente, buscando un sentido, una finalidad y un tema concreto, que contribuya especialmente en nuestra evolución como seres humanos. 
 
Desde el jueves a las 12:34 y hasta el sábado a las 15:17 la Luna visitará al signo de los peces, Piscis es un signo de agua, como Cáncer y Escorpio. Se propicia un ambiente de sensibilidad y de alta emotividad.

Son los peores días para dejarse llevar por las emociones, generalmente la confusión se hace presente. Cuidado a la hora de tomar decisiones importantes.

La meditación y la relajación ayuda mucho con esta luna, también recibir un buen masaje en los pies ayuda a liberar tensiones. Aproveche para fomentar y aumentar su vida espiritual. 
 
Desde el sábado 20 a las 15:18 y el domingo 21, la luna visitará al signo del Carnero, Aries es un signo de fuego como Aries y Leo. 
Se crea un ambiente de precipitación e impaciencia.

Días propicios para realizar actividades que requieran mucha iniciativa, liderazgo, energía física y rapidez.

Las actividades físicas y deportivas resultarán altamente relajantes y entretenidas para su espíritu. Tiempo para hacer disciplina que nos permitan algo más de independencia, autonomía y autosuficiencia.  

Será importante no perder la paciencia en estos días, evite caer en discusiones, disputas o peleas. 
 
PLENILUNIO
 
El jueves 22 a las 05:27 hora del este de los Estados Unidos será el momento exacto de la Luna Llena. Ese día es para tomarse los asuntos con mucha calma y precaución. Encuentre un momento del día para realizar una meditación.

La luna estará cambiando de fase creciente a fase menguante, por lo tanto desde ese momento todas las decisiones que se tomen absorben energías que van en disminución, es decir, fuerza descendente. 
  
"Si descubres el significado de tu Fase Lunar te sincronizarás con los ritmos de tu nacimiento".
Ma. Jesús Puértolas

            
El próximo sábado 27 de agosto estaremos dictando una conferencia titulada: La Astrología como instrumento para la Autotransformación". Si estás interesado en asistir, puedes escribirnos por ceeaenrico@encuentrosastrologicos.com o irhttp://encuentrosastrologicos.com/ o también llamándonos por el 786-282-1491 en Miami. 
 
Que tengas una semana llena de luz.
Enrico Mariani
 



comments powered by Disqus