Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/11/2016 08:03 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Guía Astrológica de Enrico Mariani, del 11 al 17 de abril


En esta semana seguimos con la Luna en su fase creciente,el miércoles iniciará el segundo cuarto, el cuarto creciente.La Luna transitará por signo que favorecen las actividades que necesiten mucha iniciativa, intelectualidad y algo de dramatismo.  Una semana para alcanzar avances y alto desarrollo en las actividades,  proyectos y aspiraciones.

Será una semana muy trascendental y productiva para los signos agua y fuego.(Cáncer, Escorpio y Piscis) - (Aries, Leo y Sagitario). El sábado y el domingo la Luna se ubicaran en el signo de Virgo, el fin de semana no será necesariamente para divertirse o distraerse de forma convencional.




-Segundo Cuarto Lunar  

El miércoles 13 arrancará el segundo cuarto lunar, el cuarto creciente, el periodo para cuidar, atender y desplegar los procesos de desarrollo y crecimiento. La Luna creciente es favorable para introducir cambios en nuestros hábitos de vida, en la forma de pensar, de actuar y percibir el mundo. Es el mejor cuarto para la productividad y la aceleración de las actividades y trabajos cotidianos.       

Las plantas, cuando son cuidadas y abonadas en cuarto creciente, se desarrollan más rápida y sanamente.

- La luna en los signos

Lunes 11 con Luna creciente en Géminis.

Ideal para el comercio, para las compras y ventas, para generar nuevas ideas y conceptos, enviar correspondencia, realizar  promoción y difusión de mensajes e información general. Atender asuntos públicos o sociales. Será importante evitar la superficialidad y la dispersión.

Martes 12 y Miércoles 13 con Luna creciente en Cáncer

Días maravillosos para fomentar las relaciones sentimentales y familiares. Disfrute de una comida en familia. Tenga mucho cuidado  de no cometer excesos en la alimentación, las perturbaciones estomacales son frecuentes con la Luna en este signo. Evite contradicciones y ejecute sus ideas sin darle muchas vueltas a los asuntos.

Jueves 14 y Viernes 15 con  Luna creciente en Leo.

Es la mejor época del mes para expresar la creatividad, sea proactivo, planifique e implemente nuevas maniobras, planes y programaciones. También los proyectos relacionados con  logística y gerencia se verán beneficiados. Cuidado con la dramatización excesiva. Buenos días también para comenzar un plan de actividad física o ejercicios.

Sábado 16 y Domingo 17 con Luna creciente en Virgo.

Es un buen fin de semana para hacer revisión y limpieza profunda en su hogar,  elimine lo que no usa de su closet o guardarropa y analice la que va a desechar, vender o regalar. Los cambios en los hábitos alimenticios y la incorporación de  opciones naturales en su dieta resultarán muy apropiados. También son días excelentes para actividades sociales de servicio público.  

- Movimientos planetarios del mes

Mercurio en Tauro, Plutón en Capricornio y Júpiter en Virgo estarán haciendo un aspecto de mucha fluidez durante esta semana, esto dará facilidad y abrirá caminos para los que pertenezcan a los signos de tierra y también a los que tengan el Ascendente en estos signos.

Urano desde Aries continua haciendo un aspecto de tensión con Plutón en Capricornio, seguiremos con sorpresas relacionadas con las manifestaciones públicas en relación a solicitudes de justicia social.   

Neptuno desde Piscis se enfrenta a Marte y Saturno en Sagitario, las creencias emocionales y los paradigmas religiosos se ven compelidos a través de la agresividad y la necesidad de control.

"La imaginación es siempre más importante que el conocimiento".Albert Einstein

Que tengan una semana llena de crecimiento integral.

Enrico Mariani



comments powered by Disqus