Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 11/02/2015 06:12 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Guía astral de la semana del 2 al 8 de noviembre de 2015


La semana inicia con Luna en Cáncer en Luna Llena menguante, pero ya a partir de las 10:49 am ingresará al signo de Leo, esto quiere decir que en los días laborales de esta semana la Luna estará en dos signos que propician la organización, el análisis y la practicidad. En efecto la Luna en Leo y Virgo del lunes hasta el viernes aportará mucha efectividad y alto rendimiento en todas nuestras actividades. Posteriormente la Luna visitara el apacible signo Libra en el fin de semana, sábado y domingo serán días ideales para compartir y celebrar momentos sociales.

Los Signos Lunares de la semana:

Solo hasta las 10:48 de la mañana del lunes la Luna estaré en el signo de Cáncer, se sentirá algo de emotividad en las primeras horas, pero hacia las 11:00 la Luna visitara el signo de Leo generando un ambiente de organización, estrategia y algo de dramatismo.  

Buenos días para tratar asuntos que resalten la caballerosidad y la generosidad de las personas. Excelente para trazar estrategias, organizar y poner en escena grandes eventos en los que se espere la atención y el reconocimiento publico. Este período es ideal para buscar la admiración de los demás, y para realizar actividades que exalten la nobleza.




Se recomienda: Asumir posiciones de mando o de poder. Hacer reuniones de planificación estratégica. Montar y proyectar obras teatrales y exposiciones de arte. Inaugurar y planificar eventos, convenciones, espectáculos y actividades públicas. Lanzar un producto al mercado. Tratar asuntos con personas de poder y prestigio.

Desde el jueves 5 hasta el sábado 7 a las 10:15 am, Luna estará en Virgo, un  signo de tierra  como Virgo y Capricornio. El ambiente propicia el Análisis y el servicio.

Todas las actividades que requieran de mucho detalle, de un alto nivel de evaluación y supervisión se verán beneficiadas. Será importante evitar las críticas y el exceso de exigencias, aunque haya dificultad para estar contento con aquello que se realice. Excelente para realizar tareas que demanden perfección en vez de creatividad, también para realizar asuntos relacionados con higiene, dietética y salud.

Este período es favorable para hacer labores de servicio público y para realizar trabajos en equipo.

Se recomienda: Visitar al médico y hacerse exámenes médicos o de laboratorio, Visitar al odontólogo, realizar limpiezas a fondo, clasificar y ordenar. Buscar objetos perdidos. Realizar mudanzas. Hacerse lavados estomacales o intestinales. Tomar infusiones o té medicinales, Realizar labores de servicio.  Estudiar. Hacer ayunos o tratamientos de desintoxicación corporal.

El sábado y domingo la Luna estará en Libra, un signo de elemento aire, el elemento que estimula la comunicación, el intelecto y las relaciones interpersonales. El ambiente propicia el arte en todas sus manifestaciones y los eventos sociales.

En este período habrá una gran necesidad de buscar armonía, equilibrio y paz. Ideal para iniciar relaciones interpersonales, tanto amorosas como amistosas y para reconciliaciones de cualquier tipo.

Aproveche para compartir con familiares, amistades y conocidos. Se busca la colaboración de los demás para lograr el beneficio de todos.

Se recomienda: Dar reuniones sociales. Someterse a regímenes de belleza. Comprar prendas de vestir, accesorios y adornos. Contraer matrimonio.  Adquirir piezas de arte.  Decorar ambientes.  Actuar como mediador o conciliador.  Llegar a acuerdos. 

Cambio de impulsos lunares.

El martes con el cuarto menguante inicia la última semana de Fase menguante. El Cuarto Menguante o Cuarto Cuarto, es cuando el sol y la luna vuelven a encontrarse en un ángulo de 90 grados de separación; la luna aparece a la medianoche, alcanzando su posición más alta justo antes del amanecer. Este cuarto es el mejor para realizar limpieza a fondo, desintoxicaciones, eliminar malos hábitos, vicios y rutinas ineficientes.

Con la fase menguante todas las decisiones que se tomen se impregnan de energía que va disminuyendo, es decir, fuerza descendiente. Por ejemplo: Si deseamos dejar de fumar podemos hacerlo desde el mismo día del cuarto menguante. Tendremos las energías lunares a nuestro favor, pero siempre se debe realizar el esfuerzo.

        El próximo sábado 14 iniciaré un primer modulo de Astrología Espiritual en Miami, en horario de 11:00 am a 12:30 pm. Los interesados encontrarán más información en:

http://www.encuentrosastrologicos.com/estudieastrologiaenmiami.htm

Según Junk:

"Las Astrología representa la suma de todos los conocimientos psicológicos de la antigüedad."

        Les saluda sagitarianamente.

        Enrico Mariani



comments powered by Disqus