Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 09/26/2015 10:42 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Guía astral del 21 al 27 de septiembre


La semana comienza dos días antes del comienzo del otoño, 6 días antes del eclipse lunar y con Mercurio retrogrado, además el domingo habrá Luna Llena. Definitivamente hay congregaciones de intensos fenómenos astrológicos.

Los Signos Lunares de la semana:

Desde el lunes y hasta el miércoles a las 13:52 la Luna estará en Capricornio, un signo de tierra al igual que Tauro y Virgo. 

El ambiente es de Perseverancia, trabajo y cierto pesimismo.

En este período desaparecen los intereses intelectuales, espirituales y filosóficos, y emergen los intereses materiales y la ambición. El pesimismo se desborda y los asuntos son dominados por la preocupación. Es el peor momento para solicitar favores o para romper con las normas establecidas.

El deseo de arribar, la ambición de controlar y de alcanzar el poder conduce a la insensibilidad, creando enemistades.

Buen momento para trabajos solitarios que requieran de constancia y concentración, como empezar una disciplina.

Se recomienda control y la prudencia para evitar las normas, las leyes y especialmente los compromisos.

Desde el miércoles a las 13:52 hasta el viernes a las 15:45 la luna se ubicara en el signo de Acuario, el signo más impredecible del zodiaco, un signo de aire al igual que Géminis y Libra.




El ambiente es de Originalidad y Genialidad.

En este período la tendencia es hacia el cambio y la innovación. Existe una fuerte inclinación a desarrollar proyectos altruistas y humanitarios.

Las manifestaciones emocionales serán excéntricas.

Lo original y lo novedoso serán la fuerza motora de este momento, ideal para realizar cambios y presentar proyectos innovadores; gran predisposición a revolucionar e inventar.

Marcada inclinación a mostrar un comportamiento excéntrico.

Hay tendencia a se presenten sorpresas o situaciones inesperadas.

Desde el viernes a las 15:46 y hasta el domingo a las 15:30 la Luna visitará al signo de Piscis, el signo más entregado del Zodíaco, un signo del elemento agua como Cáncer y Escorpio.

El ambiente será de Fantasía y Sacrificio.

Tiempo durante el cual hay una gran inquietud por la espiritualidad. Excelente para el retiro, la contemplación y la introspección.

Mas que ningún otro momento las cosas no son lo que aparentan ser, las personas se confunden a la hora de tomar decisiones.

La imaginación será muy fértil, y habrá una fuerte disposición al sacrificio con una profunda necesidad de entrega sin esperar nada a cambio. En este período la psiquis se sumerge en un mundo de ensueño y fantasía. Ideal para ayudar a los demás.

Desde las 15:31 la Luna entra al signo de Aries, el signo más impulsivo de Zodíaco, un signo del elemento fuego como Aries y Leo.

Tomando en cuenta las energías de la Luna Llena y el eclipse lunar, lo mejor será mantenerse en calma y no realizar actividades de forma irreflexiva o imprudente.

Hacia las 21 horas la sombra de la tierra comenzará a cubrir poco a poco el reflejo solar, la hora central del eclipse lunar son las 22:48.

Aproveche para realizar una meditación esa noche.

Recuerde que Mercurio continuará retrógrado hasta el 9 de Octubre.

        El movimiento retrógrado significa, en términos astrológicos, que desde el punto de vista de la Tierra pareciera que Mercurio va en retroceso. Esto tiene efecto en las comunicaciones, en los pensamientos y en el transporte. El retraso es entonces uno de los efectos más resaltantes de este fenómeno.

        Sugerencias Importantes en el periodo con Mercurio Retrogrado:

  • Tengan toda la paciencia del mundo.
  • Verifiquen sus informes y presentaciones tres veces.
  • Estar preparados para los posibles retrasos.
  • Evite molestarse o enojarse, es necesario fluir con la rutina.

Movimiento Solar.

El Sol el próximo miércoles 23 en la madrugada hará su ingreso al signo de la Balanza, en ese día estaremos celebrando el Equinoccio de Otoño. Nos reuniremos en el South Point Park en el 1 Washignton Av. de Miami Beach para conectarnos con el amanecer del Equinoccio para realizar una meditación y recibir las energías de los primeros rayos solares.

Y recuerden que:

"Los astros a través de su movimiento marcan una tendencia pero tú a través de tus decisiones tienes y tu libre albedrío siempre la última palabra."

        Les saluda sagitarianamente.

        Enrico Mariani



comments powered by Disqus