Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 08/08/2016 12:46 PM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Guía astral del 8 de agosto al 14 de agosto de 2016: ¡Semana de cuarto creciente!


Venus se unió a Mercurio, Júpiter y al Nodo Lunar en su visita a Virgo,  el signo del alto discernimiento y el análisis discriminativo; a partir del lunes 22 también el Sol se acoplará con ellos, para ir generando un factor energético que llegará a su apogeo el jueves 1 de septiembre con el eclipse solar en este signo. Debemos aprovechar estás energías de agosto para hacernos más serviciales, lógicos y metódicos en nuestras actividades y propósitos de vida, evitando las críticas, la intolerancia y el perfeccionismo excesivo. 

        Saturno vuelve a su movimiento directo a partir del sábado 13, día que abriremos un primer modulo de Astrología Espiritual en Miami. Ya con Saturno abandonando su movimiento retrógrado, sentiremos mayor fluidez en nuestros compromisos, obligaciones, responsabilidades y actividades que requieran dosis de disciplina.

        El miércoles 10 es el Cuarto Creciente, momento cuando la Luna se aleja del Sol, exactamente 90 grados, la media luna creciente se podrá ver a partir del mediodía hasta la medianoche, es el periodo indicado para desarrollar y darle seguimiento a todo lo iniciado en el tiempo de Luna Nueva. Con la Luna llena del jueves 18 terminará la fase creciente, la que está cargada de energías que van en aumento.

La luna en los signos

Inicia la Semana con la Luna en el signo de la balanza, Libra es un signo de aire como Géminis y Acuario. Se genera un ambiente de amabilidad, afecto y alta cordialidad.

Excelente jornada para las relaciones sociales o para las sociedades. La evaluación de posibilidades podría resultar muy importante para llegar a acuerdos y eliminar malentendidos. Los proyectos creativos podrían verse beneficiados. Buen día también para ornamentar o realizar cambios decorativos en su hogar u oficina.

Desde el martes 9 y hasta el jueves 11 a las 13:23 la luna visitará al signo del escorpión, Escorpio es  un signo de agua como Cáncer y Piscis. Se crea un ambiente de profundidad, intensidad y alta emotividad.

Se favorecen la implementación de actividades explorativas e investigativas. Es el periodo ideal para mantenerse callado y oculto, sobre todo si no desea ser descubierto en sus intenciones. La prudencia será el mejor ingrediente para estas jornadas, de esta forma evitaremos tomar decisiones extremas de las cuales podamos arrepentirnos después.  

Se recomienda realizar unos minutos diarios de meditación o visualización activa para encontrar cuales son las transformaciones que requerimos en estos momentos.

Desde el jueves a las 13:24 y hasta el sábado, la luna visitará al signo del Centauro, Sagitario es un signo de fuego como Aries y Leo. Se crea un ambiente de libertad y alta filosofía.

 




Días propicios para realizar actividades al aire libre. Los deportes, las aventuras, las exploraciones en lugares desconocidos, resultarán altamente relajantes y nutritivas para su alma.  Tiempo para la sinceridad, la búsqueda de la verdad, la espontaneidad, la risa y la diversión integral. Solo debemos cuidarnos de no ser imprudentes con nuestros semejantes.

El domingo la Luna visitará al signo del macho cabrio, Capricornio es un signo de tierra como Tauro y Virgo. El ambiente se vuelve más formal y controlado.    

Podría ser un domingo para trabajar en asuntos relacionados con el hogar, la casa, y la familia. Esta energía puntualiza sobre la practicidad, la organización y la búsqueda de objetivos concretos. También podría resultar muy provechoso realizar una programación de las actividades, metas y objetivos a lograr por el resto de este año.

"La Astrología a través de una lectura profunda de un esquema natal, puede disponer a las personas desde una temprana edad para transformar su guión de vida favorablemente."

Gracias por compartir esta información y por seguirme en:

Instagram:  enricomarianiastrologia

Twitter: @ enricomariani

Facebook: Enrico Mariani Astrología

Mail: ceaenrico@encuentrosastrologicos.com



comments powered by Disqus