Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 08/01/2016 09:51 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Guía astrológica de la primera semana de agosto


Inicia una nueva semana y un nuevo mes, el octavo mes del calendario gregoriano. Agosto, en el calendario pagano era el sexto mes del año, este mes   debe su nombre al emperador romano Octavio Augusto, el cual decidió ponerle su nombre. 

 El martes 2 inicia una nueva lunación con la Luna Nueva de Leo, la fase creciente se extenderá hasta el miércoles 17. La combinación de las energías del Sol en Leo y la fase creciente garantizan alta productividad, alto rendimiento y excelente resultados en todas las actividades que se inicien en estos días. Son jornadas de alta solar, por lo tanto, será importante estar consciente de esta energía para utilizarla y fructificarla al máximo.

        Si tomamos en cuenta que los dos últimos días del mes y hasta el 22 de Septiembre, Mercurio estará moviéndose en retrogradación y que además tendremos la segunda temporada de eclipses del año en septiembre, lo más lógico es aprovechar al máximo este mes de agosto.

La luna en los signos.

Inicia la Semana con la Luna en el signo del cangrejo, un signo de agua, al igual que Escorpio y Piscis. Se crea un ambiente de romanticismo y sentimentalismo

En estos días la sensibilidad estará a flor de piel. Será importante tener precaución ya que las personas estarán más vulnerables con esta luna.




¿Qué se puede hacer con esta Luna?

Iniciar dietas más sanas, Mudarse, realizar encuentros familiares, desterrar emociones negativas, expresar los sentimientos ocultos, evitar herir los sentimientos ajenos, ingerir alimentos que ayuden a desintoxicar nuestro organismo.

El martes 2 y el miércoles 3 la luna visitará al signo del león, Leo es  un signo de fuego como Sagitario y Aries. Se crea un ambiente de dramatismo y búsqueda de reconocimiento.

Se favorecen la implementación de estrategias, logísticas y especialmente la creatividad en todos los sentidos. Es el periodo ideal para buscar la admiración de los demás y el reconocimiento público.


LEER MAS...

comments powered by Disqus