Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 08/29/2015 12:23 PM
Autor: 20minutos.es | Fuente: 20minutos.es

Horóscopo 30 de agosto de 2015


Aries

Será un día muy especial porque alguien cercano, tal vez un buen amigo, compartirá contigo alguna experiencia positiva para él. Tal vez se trate de una celebración o de algo menos lúdico, pero, en cualquier caso, lo pasaréis muy bien juntos.

Tauro

Sucederá hoy algo que hará que la relación con ciertas personas de tu familia mejore bastante de cara a las próximas semanas. Es importante que no pierdas de vista el día de hoy, pues te dará fuerza en los momentos débiles en los que quieras tirar la toalla.

Géminis

Si te sientes incomprendido por algún miembro de tu familia, sólo puedes darle tiempo. Tratar de convencerle no te servirá de nada, sólo te desgastará. En el fondo los dos sois muy buenas personas, pero el punto de vista con el que estáis contemplando un asunto es totalmente diferente.

Cáncer

El trabajo que vienes haciendo desde hace tiempo es considerable, pero debes tener claro que tu gran esfuerzo tendrá pronto los resultados esperados. Si ves que te falla la fuerza de voluntad, tómate un buen descanso de varios días, pues te servirá para volver de un modo más productivo.

Leo

La relación de pareja que anhelas llegará, pero para ello aún tienes que arreglar ciertas cosas a nivel interior que tienen que ver contigo. De otro modo, podrías repetir ciertos patrones del pasado que te provocaron mucha infelicidad. Actúa de otro modo esta vez.

Virgo

Te costará hoy más de lo normal concluir con éxito determinadas tareas domésticas, pero recuerda que no es necesario que seas tan estricto contigo mismo. Tu autoexigencia a veces te juega malas pasadas, así que conviene que seas muy flexible.
 
 




Libra

Es esencial que añadas algo de sentido del humor a tu vida, experimentando el día a día de una forma menos seria de lo que lo estás haciendo. Si sólo se vive una vez, no es para tomar cada cosa a la tremenda. Hoy tendrás oportunidad de reír mucho con un amigo: hazlo.

Escorpio

Hay un vecino que te insistirá en algo, relacionado con bienes o elementos que compartís, que a ti no te parece del todo bien. No es que tengas que ceder, pero sí que puedes tener correa y estar dispuesto a entablar un diálogo en el que los dos lleguéis a un acuerdo sensato. 

Sagitario

En el último momento, antes de salir a la calle, puede que alguien te envíe un correo o un mensaje que podría afectar de alguna manera a los planes que tienes. No debe importante cambiar la agenda, siempre y cuando sea por un motivo que te parezca importante. 

Capricornio

Deja de darle vueltas a la cabeza a las preocupaciones y disfruta el día de hoy al máximo: date cuenta de que el momento presente es lo único que tienes y que, por tanto, de nada sirve que analices una vez más lo que sucedió hace unos días. Sé consciente de tus errores y no los repitas.

Acuario

No será el mejor día de la semana, si bien, posiblemente por la tarde, vivirás momentos únicos con tu familia que no olvidarás fácilmente. Te darás cuenta de que el amor que sienten por ti es muy grande y esta realidad llenará tu corazón de sincero agradecimiento. 

Piscis

Mereces disfrutar hoy de tu pareja. Crea un ambiente íntimo en el que los dos podáis sentiros del todo a gusto para conversar, poneros al día, reír y, también, dejaros llevar por la pasión. Hace semanas que no pasáis tiempo de calidad el uno con el otro. 



comments powered by Disqus