Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 01/18/2016 06:17 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

La Guía Astral de la semana, por Enrico Mariani


La semana comienza con la luna en cuarto creciente en Tauro, con Mercurio retrógrado y con el Sol circulando por los últimos grados del signo de Capricornio. A partir del miércoles a las 10:27 de la mañana, hora del este de los Estados Unidos, el Sol hará su ingreso al inventivo signo de Acuario, allí permanecerá hasta el 19 de febrero cuando ingrese al Signo de los peces. Estamos entrando a la última semana de este Mercurio retrógrado, el cual durará hasta el lunes 25. La próxima retrogradación de Mercurio será del 28 de abril al 22 de mayo.

El sábado será el plenilunio de Acuario, la Luna estará totalmente Llena a las 20 horas con 46 minutos.

Los Signos Lunares de la semana:

El lunes 18 la luna visitará al productivo signo del toro, Tauro es uno de los signos del elemento tierra como Virgo y Capricornio. Con esta Luna se crea un ambiente de practicidad y sensualidad.

Aproveche para realizar actividades que sean sólidas y duraderas, de las cuales se esperen abundantes beneficios.

Recuerde que las decisiones que se tomen con esta luna serán difíciles de cambiar.

Se recomienda cortarse el cabello para lograr un crecimiento sano y abundante, disfrutar de la naturaleza, conectarse con la sensualidad. 

El martes 19 y el miércoles 20 la Luna estará en el signo de los gemelos,  Géminis un signo del elemento aire, como Libra y Acuario. El ambiente con esta Luna propicia la comunicación pero también la dispersión.

El factor clave de estos días será el intercambio de ideas, se propicia la difusión de mensajes e informaciones de interés colectivo. Se recomienda realizar reuniones o celebraciones sociales, publicar anuncios o avisos promocionales, escribir y enviar correspondencias y hacer ejercicios respiratorios.

Desde el jueves 21 y hasta el sábado 23 Luna visitará el signo del cangrejo generando un ambiente de alta sensibilidad y contradicciones emocionales.

En este día las emociones estarán a flor de piel, sentirá mucha hipersensibilidad a su alrededor. Se recomienda tener mucha precaución las personas pueden estar muy sensibles, los sentimientos pueden ser heridos con mayor facilidad.

Excelente para realizar actividades que requieran cuidado, atención, nutrición y todo lo relacionado con la familia. Tiempo para disfrutar de los placeres gastronómicos.

Se recomienda: Pedir favores y solicitar préstamos. Contraer matrimonio. Realizar reuniones y encuentros familiares. Iniciar relaciones sentimentales. Arrancar un régimen nutricional para perder peso o para desintoxicar el organismo.

El domingo 24 la Luna visitara a Leo, un signo de fuego como Aries y Sagitario. El ambiente es de dramatismo y nobleza.  

Buen momento para tratar asuntos que resalten la nobleza y la generosidad de las personas. La calidez y el orgullo serán factores fundamentales para obtener reconocimiento.

Excelente para trazar estrategias, organizar y poner en escena grandes eventos en los que se espere la atención y el reconocimiento publico. Asistir a espectáculos públicos será sensacional.

Se recomienda: Tratar asuntos con personas de poder y prestigio. Asumir posiciones de mando o de poder. Celebrar reuniones donde se quiera resaltar la magnanimidad y la elegancia. Montar obras teatrales y exposiciones de arte.

Mercurio Retrogrado desde el 5 al 25 de enero.

    Mercurio es el planeta que rige la comunicación, por lo tanto en este periodo todo lo relacionado con las comunicaciones tiende a hacerse más delicado, deficiente, complicado y con fallas en general. Esto incluye Internet, el correo en general, el tráfico, la vías de comunicación, o simplemente lo que decimos o expresamos. Por esta razón en esta época se deben disciplinar y realizar ajustes en las actividades que tengan que ver con la comunicación.

    Para este período se debe evitar comenzar actividades importantes relacionadas con las áreas comunicativas. Lanzar un libro, un programa, una columna, un blog, un site.

    Al estar Mercurio, el planeta de la comunicación y el transporte retrogrado, es necesario retrasar la firma de contratos o de lanzamiento de nuevos productos o servicios.

    Las palabras que empiecen con "R", aplican cuando Mercurio esta retrogrado. Por ejemplo: revisar, reconsiderar, repasar, reacondicionar, reparar, reestructurar, reconocer, recapacitar, rectificar, remediar y reformar.




    Durante este periodo es importante no tomar decisiones de gran envergadura, ni firmar documentos legales trascendentales, ni hacer compras de gran valor. Tampoco es recomendable casarse, asociarse o realizar grandes contratos.

    Como un planeta retrógrada, es un excelente momento para revaluar procesos, corregir errores, profundizar, investigar, analizar, evaluar, meditar y autoanalizarse.

Nuestras Próxima Actividades:

    A petición el sábado 6 de febrero dictaré un Seminario en Miami titulado: "El poder de la Luna en tus manos."

Más información a través del 786-2821491.

    También el martes 9 de febrero iniciaré un primer modulo de Astrología Espiritual en Miami.

Si están interesados en asistir a nuestros eventos pueden escribir a:

ceaenrico@encuentrosastrologicos.com o ir a: www.enricomariani.com



comments powered by Disqus