Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/07/2017 08:03 AM
Autor: Grandes Medios | Fuente: Grandes Medios

La isla secreta donde se rodó el final de Star Wars


Desvelado en los minutos finales de la película, este final secreto muy bien guardado del episodio 7 fue filmado en septiembre de 2014 en Skellig Michael Island (Irlanda), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 Desde 1977, esta saga del cine ha viajado a través de múltiples galaxias. En esta ocasión el director JJ Abrams, junto con los personajes de reparto y el equipo de rodaje, ha viajado hasta un pequeño pueblo irlandés llamado Portmagee, en el Condado de Kerry, que forma parte de la Ruta Costera del Atlántico. Desde allí navegaron durante 12 kilómetros hasta llegar a un lugar de ensueño, la isla de Skellig Michael.



A los lugareños se les dijo que se estaba grabando un documental, pero se quedaron impresionados al saber que lo que en realidad se estaba rodando en su comunidad era el nuevo episodio de la saga de Star Wars. Gerard Kennedy, propietario del Bridge Bar y de la pensión Moorings de Portmagee, ha comentado:

 «Ha sido muy duro guardar el secreto. Para nuestro pequeño pueblo ha sido una experiencia extraña y maravillosa el poder ser parte de la historia de Star Wars. Disfrutamos de noches de música y baile en nuestro bar con el reparto y el equipo de rodaje. Mark Hamill incluso aprendió a tirar una pinta con nuestro camarero, Ciaran Kelly».


LEER MAS...

comments powered by Disqus