Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 01/17/2017 11:39 AM
Autor: VIveUsa | Fuente: ViveUsa

Los animales que usa Hollywood en películas serían maltratados


La organización People for the Ethical Treatment of Animals (Gente por un Trato Ético de los Animales o PETA, por sus siglas en inglés) interpuso una denuncia federal contra un centro de entrenamiento de animales de la industria de cine de Hollywood.

De acuerdo con Hollywood Reporter, PETA presentó la denuncia en el Departamento de Agricultura (USDA), el 28 de diciembre pasado, y en ella acusa a Birds & Animals Unlimited de violar la Ley Federal de Bienestar Animal en su refugio de Acton, al permitir que los ejemplares “sufran sin una evaluación o cuidado veterinario”.

El centro de entrenamiento ha alquilado animales para cientos de películas de Hollywood, entre ellas “The Hangover”, “Game of Thrones” y “Pirates of the Caribbean”.

El abuso fue documentado con una “investigación de testigos oculares” de PETA, con la ayuda de un empleado que trabajó para Birds & Animals. Un cerdo llamado Miss Piggy estaba “excepcionalmente demacrado” y sufría de una condición crónica en su piel que le causaba lesiones en el costado derecho de su cuerpo. La organización también alegó que Birds & Animals no había contado con la visita de un veterinario en al menos cuatro semanas.





LEER MAS...

comments powered by Disqus