Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 02/29/2016 01:43 PM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Los astros vienen con todo el mes de marzo: Dos eclipses y el equinoccio de Primavera


El cielo astrológico del mes de marzo presentará tres fenómenos naturales muy significativos, un eclipse solar, el Equinoccio de Primavera y un eclipse lunar.

        En efecto hacia el final del día martes 8, a las 21 horas y 57 minutos, la Luna ocultará el astro rey produciendo un Eclipse total de Sol.  El eclipse total de Sol será visible en Asia desde partes de Indonesia, incluyendo Sumatra, Borneo y Sulawesi y en algunas ubicaciones en el Océano Pacífico. Los observadores en el norte y el este de Australia, en Asia del Sur y en el Este de Asia serán capaces de observar un eclipse parcial que tendrá una duración de 4 minutos y 9 segundos.

        Quince días después el miércoles 23, alrededor de las 7 horas y 47 minutos se producirá un eclipse lunar anular.  Un eclipse lunar se origina cuando la tierra se interpone entre la Luna y el Sol, en ese momento la Tierra no permite que el astro rey ilumine totalmente a la reina de la noche; el círculo negro que parece desplazarse sobre la superficie lunar es realmente la sombra de la tierra que se proyecta sobre la Luna. Por ser un eclipse  anular  no quedará totalmente oculto el disco lunar.

        Se ha demostrado científicamente que en el momento de la Luna Llena, y especialmente durante el eclipse lunar, la tensión superficial de todos los fluidos se ve incrementada. Debido a que el cuerpo humano esta compuesto de una gran proporción de líquido, este incremento de la tensión molecular obligatoriamente produce un efecto bioquímico sobre nuestros cuerpos, por lo tanto en días de Luna Llena y eclipse lunares es recomendable mantener armonía y equilibrio en todas nuestras actividades, especialmente a la hora de comer, relacionarse y sobre todo en las manifestaciones y expresiones emocionales.

        EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

        El domingo 20, a las 00 horas 30 minutos, hora del este de los Estados Unidos, el Sol en su movimiento aparente por la eclíptica interceptará la proyección del Ecuador terrestre, dando inicio de la primavera en las regiones al norte del Ecuador. Este sector es conocido como "Punto Vernal" y marca el comienzo del Signo de Aries, el cual se celebra anualmente como el año Nuevo Cósmico. Respecto a este punto es importante resaltar que este acontecimiento no sucede todos los años el mismo día y ni a la misma hora.




CAMBIOS PLANETARIOS

        El día 12, Venus, el planeta de las relaciones personales y los afectos ingresará a Piscis el signo de su exaltación. Esto ayudara para fomentar la comprensión y el entendimiento con las amistades y los seres queridos.  El domingo 6, Marte, el planeta de la reafirmación y la lucha, entrará al signo de Sagitario, generando altos niveles de energía física y optimismo para los signos del elemento fuego (Aries, Leo y Sagitario).

        Mercurio inicia el mes en Acuario, el día 5 pasa a Piscis y el martes 22 ingresará en Aries, el 28 de abril es cuando iniciará su segundo movimiento en retrogradación de este año.

La luna en los signos:

     Hasta las 18:55 del día bisiesto la Luna visitará al profundo en intenso signo del Escorpión.

El ambiente se puede llenar de Pasión y Profundidad.

Los deseos y las pasiones serán fuertes, como también el temor y la desconfianza. Importante será no complicarse más necesario.

Tenga mucha precaución ya que existe la tendencia a los celos, venganza y violencia, por lo que es conveniente evitar discusiones fuertes.

Se recomienda: Evitar cualquier tipo de intervenciones quirúrgicas. Eliminar vicios. Realizar cambios radicales y trascendentales. Realizar labores de espionaje. Desterrar emociones y sentimientos negativos. Realizar investigaciones profundas.

Desde las 18:56 de lunes 29 y hasta el miércoles 2, la Luna visitará al signo más alegre y optimista del zodiaco, el signo de Sagitario, el ambiente se llenará de alegría y jovialidad. La calidez, la espontaneidad y la sinceridad serán factores importantes en este período. Hay una marcada búsqueda de alcanzar elevados ideales, por lo tanto habrá una fuerte tendencia a filosofar.

Algunas verdades importantes podrían salir a la luz pública. Fuerte necesidad de independencia y de romper con la rutina y el trabajo cotidiano; cuidado con evadir y olvidarse de las responsabilidades.

En este período habrá una gran necesidad de decir la verdad, es importante no caer en imprudencias.

Se recomienda: Hacer actividades por placer. Practicar deportes al aire libre. Celebrar acontecimientos. Practicar hobbies y deportes. Buscar la verdad. Iniciar lecturas relacionadas con filosofía. Planificar excursiones o paseos. Echar chistes y hacer bromas. Iniciar aventuras y exploraciones.

Desde el jueves 3 y hasta el sábado a las 11:21 la Luna visitará al atento y juicioso signo del Capricornio, se genera un ambiente de Consternación y Persistencia. En este período desaparecen los intereses intelectuales, espirituales y filosóficos, y emergen los intereses materiales y la ambición. El pesimismo se podría desbordar, no se permita ser penetrado por la preocupación. Es el peor momento para solicitar favores o para romper con las reglas establecidas.

Buen momento para trabajos solitarios que requieran de constancia y concentración, como empezar una disciplina.


LEER MAS...

comments powered by Disqus