Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 01/29/2016 07:09 AM
Autor: VIveUsa | Fuente: ViveUsa

Los mejores hoteles de Canadá y EU para 2016


Canadá y Estados Unidos son dos de los países más visitados en el mundo gracias a sus destinos turísticos, comerciales y educativos, principalmente. Debido a ello, los viajeros que acuden a ambos países están a la expectativa de cuáles son los mejores hoteles para hospedarse.

El sitio US News & World Report realizó una investigación acerca de cuáles son los mejores complejos de hospedaje en los países de Norteamérica, además de México y el caribe, y se basó en revisiones independientes de invitados y expertos de la industria del turismo. En total se evaluaron más de 2, 500 hoteles de la región mencionada.

A decir del ranking, Sea Island, Georgia, es uno de los destinos más importantes de la actualidad enEstados Unidos y ello se debe a que cuenta con el hotel The Lodge, el cual ha sido reconocido por el US News & World Report como el mejor hotel de la Unión Americana para el 2016 .




Dicho hotel fue seguido por The Jefferson, ubicado en Washington, D. C., y el tercer lugar ARIA Sky Suitesen Las Vegas, quien hizo su debut en los cinco primeros hoteles de Estados Unidos.

En representación de Canadá, The Ritz -Carlton, ubicado en Montreal, ocupa el primer lugar por tercer año consecutivo. Le siguen Four Season Hotel, de Toronto; Trump International Hotel and Tower, de Toronto; yRosewood Hotel Georgia.



comments powered by Disqus