Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/24/2017 09:38 AM
Autor: El Pitazo | Fuente: El Pitazo

Los muertos no reconocidos que deja la protesta contra Maduro


A Kenyer Alexander Aranguren Pérez lo velaron el viernes en la funeraria Memorable y este sábado lo enterraron en el Cementerio General del Sur. Tenía 20 años, estaba desempleado, nunca terminó la secundaria y murió durante los saqueos ocurridos entre la noche del 20 y la madrugada del 21 de abril en la barriada popular de El Valle en Caracas.

Pero dos días más tarde de su fallecimiento, su nombre sigue sin aparecer en el registro oficial que lleva el Ministerio Público de las muertes ocurridas durante los disturbios y protestas contra el presidente Nicolás Maduro que paralizan el país desde principios de abril.




Y los vecinos y trabajadores de los negocios desvalijados sospechan que al menos tres personas más —tres menores de edad, según versiones extraoficiales en las que no se les identifica— también fallecieron en los saqueos y que su muerte se mantiene invisible para la opinión pública. Después de la oleada de allanamientos que la policía ejecutó en el barrio al día siguiente de la revuelta, muchos de ellos —incluyendo a los familiares más cercanos de algunas víctimas— se privan de hablar abiertamente por temor a represalias.


LEER MAS...

comments powered by Disqus