Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/26/2017 11:58 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Médico que ocasionó severos daños a sus pacientes puede ejercer nuevamente


Osakatukei "Osak" Omulepu, es un médico de Miami que dañó severamente a varios pacientes al realizarles procedimientos de liposucción y del llamado "Levantamiento Brasileño de Glúteos". Mientras se decide si se le revoca la licencia o no, este lunes volvió a obtener el derecho a practicar la medicina. 

Omulepu está apelando la orden final de la Junta Médica de la Florida. Está en manos de la junta revocarle o no la licencia, según el reporte de El Nuevo Herald.

Un panel de tres jueces de la Corte de Apelaciones del Primer Distrito de la Florida en Tallahassee con una votación de dos votos contra uno, concluyó otorgarle al doctor la petición de posponer la revocación de su licencia. 

El médico, Osakatukei "Osak" Omulepu, no pudo ser localizado para conocer qué tenía que decir al respecto. El lunes, su abogada, Monica Felder Rodríguez, dijo: "Hoy, mi cliente regresa a su práctica sin restricciones".

Felder Rodríguez dijo que no sabía si Omulepu estaría realizando alguna cirugía el lunes en el sur de la Florida. Luego que la Junta de Medicina de la Florida revocó la licencia de Omulepu el pasado 18 de abril, la abogada dijo que el médico "tuvo que cancelar todas las citas que tenía".





LEER MAS...

comments powered by Disqus