Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 03/23/2017 06:23 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Miami-Dade aprueba $3 millones para ampliar programa juvenil de empleos


La Comisión de Miami-Dade autorizó la expansión del programa juvenil de verano para el trabajo y para ello, aprobó recursos superiores a los tres millones de dólares.

La junta de comisionados autorizó el desplazamiento de 750.000 dólares del fondo The Children's Trust, que atiende la asistencia a menores; un millón del fondo condal y 1,3 millones del Career Source South Florida.

De acuerdo al Diario Las Américas, el comisionado Xavier Suárez, quien asegura que de ese modo se permitirá "aumentar la oferta a más de 2.000 empleos, lo que representa aproximadamente un incremento de 30% respecto a los 1.437 empleos del año pasado".




El comisionado Suárez resaltó la presencia del superintendente del Distrito Escolar de Miami-Dade, Alberto Carvalho, durante la audiencia pública, en la que "se alcanzó un nuevo nivel de colaboración entre el Condado, la Junta Escolar y The Children's Trust".

Además, el comisionado alabó a cada uno de los que permitieron la contribución y su aprobación, desde el alcalde condal, Carlos Giménez, y el vicepresidente de la Comisión, Esteban Bovo, hasta los comisionados Daniella Levine Cava, Barbara Jordan y Audrey Edmonson "por haber sobrepasado la marca de 2.000 puestos de trabajo y, tal y como predijo elcomisionado Dennis Moss ir rumbo a la cifra de 5.000 que tuvimos antes".



comments powered by Disqus