Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 08/17/2015 10:23 AM
Autor: Telemundo Miami | Fuente: Telemundo Miami

Muere paracaidista de festival aéreo de Chicago


Un paracaidista del Ejército estadounidense que sirvió cinco veces en Irak y Afganistán murió el domingo tras sufrir serias lesiones en un choque en pleno vuelo con otro paracaidista durante una exhibición del evento Chicago Air & Water Show, informaron las autoridades.

Corey Hood, oriundo de Cincinnati, Ohio, y quien cumplió 32 años el pasado 2 de agosto, fue declarado muerto después de las 4:00 de la tarde del domingo en el Hospital Northwestern Memorial de Chicago, dijo Mario Johnson, un investigador del médico forense del condado Cook.




Hood había registrado más de 200 saltos en caída libre y 75 de línea estática durante su carrera, de acuerdo con su biografía en el Ejército.

Los equipos de paracaidismo Golden Knights, del Ejército, y Leap Frogs, de la Armada, realizaban una maniobra conocida como "bomb burst" el sábado cuando el choque entre los dos paracaidistas sucedió, dijo Donna Dixon, una vocera del equipo Golden Knights. Durante la maniobra, los paracaidistas caen con una estela de humo rojo desde sus mochilas y entonces se separan, lo que crea un colorido espectáculo.



comments powered by Disqus