Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/11/2017 09:13 AM
Autor: El Nuevo Herald | Fuente: El Nuevo Herald

Mujer de Miami le dispara a un hombre y lo esconde en su casa por cuatro días


La policía de Miami dijo que una llamada telefónica hecha el pasado viernes en la que se decía que una mujer le había disparado a alguien y trató de esconder el cadáver en su casa de La Pequeña Habana, enfocó la situación de forma incorrecta. Lo que realmente sucedió, según la misma policía, fue que una mujer le disparó, en efecto, a un hombre en la cabeza y llevaba escondiéndolo cuatro días, pero el hombre estaba vivo.

El incidente comenzó cuando la mujer y sus cómplices trataban que la víctima les diera $500 que al parecer les debía.

 



Se trata de una cantidad de dinero que, de acuerdo con lo que la víctima le dijo a la policía, debía de un negocio de drogas valorado en unos $700. Las autoridades arrestaron a cuatro personas vinculadas al caso: Jenifer Cortez, de 26 años, Ashley Pérez, de 21 años, Felipe Avilés, de 26 años, y Rachel Torna, de 21 años.

Los cuatro permanecen presos sin derecho a fianza y acusados de intento premeditado de homicidio y de secuestro con un arma de fuego. La policía también acusó a Pérez de utilizar un arma de fuego para cometer un delito. Avilés, entretanto, fue acusado de estar en posesión de un arma de fuego siendo un delincuente convicto.


LEER MAS...

comments powered by Disqus