Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 04/26/2017 11:53 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

NBA: Houston se suma a la fiesta de las semifinales tras despachar a los Thunder


La Conferencia Oeste ya tiene al segundo semifinalista en la competición de playoffs después de que los Rockets de Houston eliminaron a los Thunder de Oklahoma City en la pasada jornada de la NBA.

Los Rockets volvieron a poder con la figura individual del base Russell Westbrook y cumplieron los pronósticos de favoritos al eliminar al equipo que la pasada temporada jugó las Finales de la Conferencia Oeste, pero cuando tenían de compañero al alero Kevin Durant y el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka.

Mientras que los Jazz de Utah y los Spurs de San Antonio, con sendas victorias, quedan a sólo una más de acceder a semifinales.

El escolta James Harden aportó 34 puntos y los Rockets ganaron por 105-99 a los Thunder que volvieron a estar metidos en el partido hasta los últimos segundos, pero como les sucedió en tres de los cuatro anteriores encuentros los tantos decisivos cayeron del lado del equipo tejano.

La victoria deja a los Rockets con marca de 4-1 en la serie que se jugaba al mejor de siete y les otorga el derecho de pasar a las semifinales, que disputarán ante el ganador de la eliminatoria entre los Spurs y los Grizzlies de Memphis, que ahora domina el equipo de San Antonio por 3-2.





LEER MAS...

comments powered by Disqus