Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 02/27/2017 11:23 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Nació la hija del fallecido Pitcher de los Marlins, José Fernández


La bebé que esperaban José Fernández, la fallecida estrella de los Marlins de Miami, y su novia, María Arias, nació este viernes en horas de la noche  y según el Miami Herald llevará por nombre Penélope.

Junto a ella se encontraban en el Hospital Baptist, Olga y Maritza, la abuela y la madre del pitcher de Villa Clara. De acuerdo a la infromación de la prensa local la bebé pesó nueve libras al nacer.

María Arias, novia de Fernández,  se ha mantenido de bajo perfil desde la trágica desaparición de Fernández, y se había dedicado a mantener la salud de ella y la pequena nacida sobre las 7 y 7:30 PM, reporta el Nuevo Herald.





Al parecer el jugador de béisbol eligió el nombre el pasado agosto cuando conocieron el sexo del bebé.Como se recordará  el jugador falleció en un accidente náutico en Miami el 25 de septiembre del pasado año.

Recientemente se supo que el lanzador de los Marlins de Miami estuvo casado con una mujer llamada Alejandra Baleato Marichal antes de lanzar su primera bola en las Grandes Ligas, cuando residía en Tampa.

De acuerdo con documentos en el Registro de Matrimonios del Estado de la Florida, Fernández y Baleato Marichal se casaron el 2 de diciembre del 2012 en Tampa. Tenían 20 años de edad en ese momento.



comments powered by Disqus