Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 12/22/2016 01:53 PM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

¿No sabes qué regalarle a los niños en Navidad? Estos son los regalos adecuados para cada edad


Se acerca el día de la Navidad y con él, la emoción de los más pequeños de la casa por recibir los regalos que deja Santa en el pie de árbol.

Es bastante común que cuando están en sus primeros años de vida, los padres escojan el regalo a dar, ya sea un juguete o un conjunto de ropa, sin embargo, a medida de que van creciendo, sus expectativas acerca de lo que recibirán se van haciendo más y más altas, lo que conlleva a que pidan cosas que no siempre son adecuadas para su edad.

Es por eso que hoy te decimos cuáles son los regalos adecuados para cada edad seas padre o no, según Guía Infantil.

- Regalos para bebés recién nacidos: la ropa siempre será bien recibida por los padres en Navidad. Además, accesorios para el baño como toallas o canastillas de baño e incluso accesorios para la alimentación del pequeño como trona, babero o juegos de cubiertos, serán buenas ideas de regalos. Incluso, una tarta de pañales es una opción original y muy práctica.




- Regalos para el bebé hasta el año de vida: en esta etapa lo que el bebé disfrutará más son los juguetes. Sin embargo, podemos centrarnos en aquellos que estimularán su aprendizaje como andadores, juguetes que permitan experimentar y relacionar hechos de causa-efecto: apilar, golpear, lanzar.

 

- Regalos para niños de 2 a 6 años: a esta edad los niños tienen una gran energía, les encanta jugar al aire libre y disfrutan mucho en el parque. Por ello, juguetes como bicicletas, pelotas, cubos y palas son ideales para ellos. También son adecuados los juguetes de construir, hacer puzzles o cualquier otro regalo que permita mejorar su habilidad manual.    

Recuerda que cada niño es diferente y su personalidad también será un punto clave a tomar en cuenta a la hora de escojer un regalo que sea de su agrado. 

Asimismo, es importante tomar en cuenta que los juguetes tecnológicos deben ser utilizados bajo la supervisión de un adulto, con el fin de evitar adicción o conductas inapropiadas.



comments powered by Disqus