Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 02/01/2017 07:38 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Ofrecen recompensa por dos tortugas robadas en granja de Miami Dade


Speedy y Dotsdos tortugas de 65 libras de peso y fueron sustraídas de la popular granja de la baya de Phil,ubicada al sur de Miami  Dade, según denuncia Philip Marraccin, su propietario.

Marraccini, está pidiendo la ayuda del público en encontrar a sus dos tortugas bebé, pues tienen 25 años, ellas pueden llegar a vivir más de 150 años, según National Geographic. Para lo cual acudió a los medios de comunicación social y se pusieron en contacto con la policía de Miami-Dade conla esperanza de localizar a los reptiles desaparecidos.

"Sé que no huyeron, eso es seguro, fueron tomadas.", dijo Marraccini, quien ofrece una recompensa para quien apoye en el retorno de los animales y en la captura de los ladrones según lo difundido por el Miami Herald

La granja de la baya de Phil, 13955 SW 248a St., está abajo del camino de la granja de la baya de Knaus, de la Florida del sur famosa para los tiempos de espera de dos horas más.




"Abrí una operación mucho más pequeña y muy similar, propicia para la gente impaciente que no quiere esperar en la cola como yo", dijo Marraccini sobre su granja, que ofrece una buena alternativa: el pan de canela.

Speedy y Dots eran sólo dos de los varios animales que la gente podía acariciar y alimentar en la granja. Estas tortugas pueden estar costando entre 800 y $1.000. Pero no se trata del valor en dólares. Sino que alguien que entraron a su propiedad y tomaron los dos animales, "que son parte de la familia. Es una gran pérdida para la comunidad ", dijo.



comments powered by Disqus