Diario Palm Beach
Tiempo hoy
NOTICIAS
Publicado: 10/28/2015 07:22 AM
Autor: miamidiario.com | Fuente: miamidiario.com

Perfil astrológico de Donald Trump ¿Qué le deparan los astros en su carrera política?


Donal Trump

Junio 6 de 1946, en Jamaica, NY

Signo Solar: Géminis

Ascendente: Leo.

Virtudes:
Habilidad intelectual y comunicativa. Muy astuto para trazar estrategias, negocios y proyectos.

Capacidad para integrar, innovar y hacer cambios cuando las circunstancia lo ameriten.

Enorme energía física, mucho coraje, capacidad de decisión y gran fuerza de voluntad.

Es automotivado, independiente y no le gusta esperar por nadie.

Defectos:
Alta necesidad de reconocimiento. Extremadamente egocéntrico y egoísta.

Dificultad para conectarse y escuchar sus propias emociones, se complica a la hora de vincularse con los sentimientos ajenos.

Muy sincero e imprudente, su necesidad de decir la verdad puede ser su gran aliada o su más feroz contrincante. Es notable su forma directa y sincera de expresar su filosofía de la vida.

Aspectos Generales:

Su temperamento refleja gran necesidad de estar conectado a su mundo intelectual, sus pensamientos y sus acciones van de la mano en función de poner todas sus ideas en movimiento. La baja presencia de planetas en signos del elemento agua lo hacer ver como una persona insensible y desconectada del mundo emocional.

Su comportamiento en grupo lo hace fijo y estable en sus ideas principales, pero también contempla disposición para escuchar e incorporar nuevos y diferentes puntos de vista.

De ideas brillantes y pensamientos geniales, a través de los cuales busca ser el centro de atención. Aprende por medio de los procesos creativos, y sobre todo informándose, comunicándose y haciendo asociaciones mentales.

Cuando se comunica lo hace con gran dominio de sí mismo, siendo dramático, autoritario, irreflexivo, patán y prepotente. Busca el poder a través de la comunicación. El orgullo y el deseo de reconocimiento influyen en sus procesos mentales, haciéndole perder en muchas ocasiones la objetividad.

Su mundo emocional está orientado hacia la búsqueda de la verdad, por lo tanto la expresión de sus verdades y su filosofía personal son un norte en su vida.  

Lo estimula la comunicación en todas sus formas y una gran variedad de intereses que satisfagan su insaciable curiosidad y necesidad de poder.

Es contradictorio en la expresión de sus afectos por el temor que siente a ser rechazado.

Siente a su patria y a sus seres queridos como una familia. El hogar, las raíces, la casa, la familia y las comidas son muy trascendentales en sus relaciones.




Proyección como Candidato Republicano.

Estudiando el sector de la vida pública y profesional se observa la presencia de dos planetas poderosos, el Sol y Urano en conjunción. La imagen pública de este personaje indica que es excéntrico, rebelde, innovador, de ideas anárquicas pero diferentes. Posee la capacidad de atrapar aquellos simpatizantes que sienten una necesidad de cambios transcendentales en este país.

       Su éxito público y profesional se fundamenta en su fuerza, poder, creatividad y en sus propuestas inusuales. Su capacidad para captar los candidatos insatisfechos con los partidos tradicionales es muy grande y no debería ser subestimada.

       Urano, el planeta de las grandes sorpresas, marcará el destino de este candidato, el cual podría resultar una gran piedra en el zapato del partido republicano.

       Este análisis astrológico se fundamenta en los datos de nacimiento que aparecen en Internet, no se ha podido verificar o rectificar la hora de nacimiento.



comments powered by Disqus